_ P R I ME R A __ I M P R E C I O N _
°•°•°•°°••°
Gustabo sobaba un poco su espalda y hombros una vez terminó de comer lo poco que pudo.
El aceite con esencia suave que aún no lograba descifrar, estaba funcionando, sería muy útil los siguientes días si no querían que los atrapasen.Estos días con lo cerca que se encontraba lo que la iglesia llamaba día de todos los santos, se sentía tan pesada aquella presencia que les acosaba a quellos que hicieron aquel juramento de servirle. También juntandose el drama de Tónet y el peligro que corría Juanjo si este era atrapado y hablaba.
Todo era tensión.Si caía Juanjo, el abuelo sería el siguiente y con él todos.
Ya no solo debían preocuparse de los cazadores, pronto el pueblo se enteraría de lo que pasaba en la granja, no tardarían en hablar y armar sus propias conclusiones y quién sabe, culpandose unos a otros otra vez.
— ¿Gus? —
Horacio lo hizo salir de sus pensamientos prestando atención a su hermano.
— ¿Qué tal el brazo? —— Me arde, lo descuidé por andar detrás del viejo ese, ni un respiro me da. —
Recibió un golpe en la nuca haciéndolo voltear rezando que no fuera de quién hablaba.Recibió una seña para que guardara silencio por parte de Greco, detrás de él venían Volkov y Conway y el rubio agradeció con algo de molestia aquel golpecito.
Conway miró a ambos hermanos prestando especial atención a Gustabo quien le apartó la mirada.
Se le había subido el enojo, eso lo reconocía, pero ya había pasado.
Guardaría el arma por ahora, pero sabía que debía dársela pronto, no estaba en posición de andar desarmado por ahí.Gustabo por su parte estaba algo resentido.
La campana de la iglesia comenzó a sonar.
Con la primera campanada retumbó el corazón de Guatabo asustandolo un poco.— Vienes conmigo Gustabo—
El rubio ni se opuso ni contestó, solo se puso de pie listo para ir detrás suyo.— ¿Volkov, irás tú? —
Ahora preguntó Greco a lo que el peliplata negó.— Deberíamos adelantarnos a la granja, si es que la familia esa irá.—
Comenzó a pararse, Horacio le imitó igual poniéndose de pie.
— A lo mejor nos encontramos con algo mientras "no hay nadie"—— Nosotros veremos a quien nos encontramos allá y quién no.—
— Tal vez deberíamos dar una vuelta por el pueblo, ver qué pasa.—
Propuso Horacio a lo que el mayor miro a Greco quien asintió.— Irea dar unas vueltas entonces.—
—Horacio, nosotros esperemos un poco a que las personas se junten antes de salir.—
— Nos vemos terminado la misa aquí Greco, Volkov a ustedes los veo al terminar en la iglesia.—
Y Conway salió de la comisaría seguido por Gustabo.
ESTÁS LEYENDO
[ C A Z A D O R D E B R U J A S ] Intendenteplay (AU)
Hayran KurguJack Conway, un nuevo pero ya muy conocido "canzador de brujas" había llegado. Gustabo, un brujo muy habilidoso a la hora de pasar desapercibido se lo pondría difícil y haría dudar de su reputación en el pueblo. (Universo alternativo del GTA rolplay...