Era la una de la madrugada, todos aparentemente estaban ya dormidos, excepto Harry, no podía dormir, no podía dejar de pensar en aquella chica llamada Eleanor y en Louis, le daba rabia pensar en todo lo que habían hecho en ese armario, quería pensar que no hicieron nada, solo hablaron se obligaba a pensar, pero era evidente que pasó algo más, el ojiverde dejó de pensar en eso, intentó dormirse aunque no tuviera sueño, prefería dormir a seguir pensando en aquel chico.~~~~~~
-La botella giraba muy rápido hasta que de pronto, Louis la para en seco haciendo así que apuntara a Harry, este sorprendido fue hacia el armario, poco después alguien abrió la puerta, Louis, era el, nada más cerrar la puerta, el ojiazul se abalanzó sobre el rizado, y este sorprendido le siguió, Harry no quería que ese momento acabará, le acariciaba el pelo mientras pegaba más los labios a los de el ojiazul, haciendo así que sus cuerpos estuvieran cada vez más pegados, los dos tocaban el cuerpo de el otro, admirando cada curva detalladamente, hasta que el cuerpo del ojiazul se convierte en el de una chica, era esa rubia asquerosa, Harry, se retiro con asco y salió del armario, al llegar a la sala estaba el ojiazul, pero estaba con esa chica, Eleanor, besándose como si nada, Louis se separó de la chica para mirar a Harry, quien se estremecio ante la fría mirada de el azul.~~~~~~
Harry, se despertó dándose cuenta de que todo había sido un sueño, un horrible sueño, miró el reloj y ya eran casi las cinco de la mañana, se sentó en la cama y se peino los rizos hacia atrás, este estaba sudando, quería pensar que era por el calor de julio, pero el sabía que no era así, era por la sensación que le había dado su sueño, el rizado se levanto directo al baño, se apoyo en el lavabo y se miró al espejo, seguido de eso se mojo la cara, solo quería dormir, pero no quería volver a soñar con el castaño, definitivamente, no era una simple atracción, le gustaba, era la primera vez que le gustaba un chico, tenía miedo, se sentia muy confundido.Mientras tanto, en la habitación donde descansaban Liam y Zayn, decidieron usar una sola cama, se convencieron de que era para que a ninguno de los dos le doliera el cuerpo al dormir en el suelo, en el fondo los dos sabían que no era por eso, Liam deseba a Zayn al mismo tiempo que Zayn deseaba a Liam, esperaban que al dormir pegados se les pasaría, que seria momentáneo, que ya se les pasaría pero a medida que pasaban los minutos y las horas, el uno necesitaba más al otro, los dos hacían como que dormían hasta que Liam habló, haciendo así que el morocho, se girará mirandolo a los ojos, Liam se dio cuenta como los ojos de Zayn brillaban, las palabras sobraron, el ojimiel se lanzó, y el morocho correspondió el beso, parecía un cuento de príncipes y princesas, Zayn sentado encima de Liam, mientras se inclinaba cada vez más y pegar mucho más sus labios, Liam, tumbado se sentó haciendo que el morocho se sentará normal encima de el ojimiel, Zayn, se separó cortando el beso.
-Que estamos haciendo- pregunto el morocho haciendo fruncir el ceño al ojimiel confundido. -No es que no me guste esto, pero no se si esta bien, no se si esto que siento por ti esta bien, y no se si tu sientes lo mismo por mi.- Dijo el moreno con cierta preocupación en su tono.
-Claro que esta bien, tu me gustas, no se si es a eso lo que te refieres con sentir lo mismo. - Dijo Liam rascándose la nuca nervioso. -Pero estoy seguro de que no me arrepentire de nada-.
Los dos chicos quedaron en silencio unos segundos que parecieron eternos, cuando el morocho no pudo soportarlo más y empujó a Liam para tumbarlo y seguir besandolo cada vez más pegados.
Ya eran las diez de la mañana cuando Harry se despertó de nuevo, gracias a los ruidos de Niall, bajo a ver que hacía el rubio y se sorprendió al verle preparar el desayuno, ¿desde cuando su amigo era tan servicial?
-Hey, buenos días, ¿te ayudo?- dijo Harry mientras se frotaba los ojos cansado.
-Buenos días, no hace falta solo ves a despertar a los dos amorcitos anda.- Harry le miro confundido, -¿Enserio no te has dado cuenta? solo hay que ver como se miran, y el como vinieron anoche después de estar en el armario- dijo el rubio entre risas haciendo así que el rizado se contajiara.
ESTÁS LEYENDO
Our Last First Kiss
FanfictionUn grupo de amigos, todo eran risas hasta que cierto chico de ojos azules y pelo castaño apareció por sus vidas y nada volvió a ser igual. El miedo y el amor invaden a una pareja de jóvenes, pero lo que no saben es que pasará en un futuro, pero aún...