Esa mañana Louis lo tenía todo preparado para irse, no había nada que pudiese hacer nadie para retenerlo, a Eleanor eso le dolía, le iba a echar de menos, esos momentos en los que hablaba tan rápido que no le entendía, esos en los que se enfadaba por cualquier tonteria y se terminaban reconciliaciando por que no llegaba a por los cereales, Louis era todo un crio, pero ese crio se había convertido en su hermano, en su mejor amigo.
-¿A que hora te vas?- Eleanor estaba apoyada en el lateral de la puerta de la cocina con su taza de te.
-Me iré sobre las cuatro o algo asi, no tienes que fingir, yo también te quiero, y te voy a echar de menos, pero creo que será lo mejor para pasar pagina.-
-¿Harry lo sabe?- El rostro de Louis cambio a culpabilidad y eso le dio la respuesta a Eleanor.- Entiendo.-
-Eleanor, sabes lo difícil que es para mí irme y más cuando tengo que pensar en el.-
-Louis William Tomlinson eres un puto egosita.- Eleanor dio un sonoro golpe dejando la taza sobre la encimera de la cocina y salió de allí furiosa.
-¡JODER!- Louis dio un puñetazo a la pared, le dolió, pero lo necesitaba, aunque cuando oyó la puerta cerrarse y escuchó el coche de Eleanor ponerse en marcha salió de la casa lo más rápido que pudo, aunque para cuando quiso salir esta ya había arrancado y estaba al final de la calle.- Mierda.- Dijo mientras se agarraba la cabellera, sabía perfectamente lo que aquella chica podría hacer y nada se lo impidiria.
Cuando Eleanor llegó a la casa de Harry, llamó a la puerta y una chica bajita rubia de ojos verde intenso no demoró en abrir.
-¿Esta Harry?.-
-¿Eres una de sus novias o algo así?-
-Solo quiero hablar con el.-
-No está, esta en el centro comercial.- Eleanor no pudo hablar, para entonces la rubia ya había cerrado la puerta en sus narices.
-Mierda.- Pensó para ella misma, el centro comercial estaba a una hora y media de la casa de Louis, y eso significaba que estaría a dos de el aeropuerto.
Eran la una de la tarde cuando por fin llegó al centro comercial, no demoró mucho en encontrar a Harry junto a su madre, había muy poca gente.
-Harry, debes ir conmigo al aeropuerto, Louis pretende irse a Los Ángeles, y no les ha dicho nada ni a ti ni a tus amigos.-
-Mama, me voy, es importante, lo siento mucho.- Ambos salieron a toda prisa del centro comercial y se dirigieron hacia el coche, no sabian si llegarían a tiempo.
Aun faltaba 1 hora de trayecto y ninguno había dicho una sola palabra, cuando de pronto Eleanor rompió el silencio.
-Mierda.- Harry levanto la mirada y vio un atascó bastante grande en dirección al aeropuerto, pero Eleanor no le dejó bajar, no llegaria a tiempo de todas maneras.
Después de una hora, por fin pudieron continuar el viaje, solo quedaba media hora para las cuatro y 1 hora de trayecto, aunque Eleanor iba lo más rápido que podía. Comenzó a sonar una sirena tras ellos, a tan sólo diez minutos de llegar al aeropuerto, no sabían cómo podían haber llegado tan rápido. Aunque ese era el problema y el motivo por el que un coche de policía les seguía.
-Joder mierda Harry mira.-
Eleanor paro, y Harry sin pensarlo dos veces abrió la puerta del coche y corrió, corrió como nunca.
Louis mientras tanto, estaba esperando a que anunciarán que ya podía subir a su avión e irse de aquella ciudad. Una musiquita proveniente de sus pantalones interrumpió sus pensamientos, miro su móvil y era Eleanor.
-¿Que quieres Eleanor, no te cansas?-
-Escuchame Louis, un puto policía me acaba de multar, no estoy de humor, y te juro que como subas a ese avión, te cortare las pelotas y haré sopa con ellas ¿Te ha quedado claro o prefieres que te haga una demostracion?-
El anuncio que tanto ansiaba Louis, por fin se hizo oir, su avión ya había llegado, solo tenía que ir dirección a la recepción y rellenar un formulario para poder subir.
-Tengo que colgar Eleanor, tengo que irme ya.-
-No te atrevas Louis por que te juro que te mato.- Eleanor sabia que el ojiazul ya había colgado pero no se podía quedar con la palabra en la boca.
Harry corria como nunca, sentía que si seguía así moriría, no sabía si aguantaría mucho más.
Cuando llegó, vio el avión en el que debería de ir Louis despegar, cayó de rodillas mientras ahogaba sus sollozos, le dolía el pecho, no podía respirar, tal vez sería por todo lo que corrió, o tal vez por el dolor de haber perdido a Louis definitivamente, y no haberse podido despedir, sentía rabia, enfado, y sobre todo confusion.
¿Por que había decidido irse así como así sin avisar?
¿Por que el destino lo habría puesto aquel 23 de julio en su camino?
Y sobre todo ¿Por que tanto dolor? ¿Acaso lo merecía?Una voz aguda interrumpió sus pensamientos.
-Odio verte así, no quiero que nadie te robe la luz, y menos la sonrisa.-
El rizado se giro, y se levantó todo lo rápido que pudo.
-No sabes lo mal que lo he pasado hijo de puta.- Sin dejar responder a Louis, lo beso, un beso húmedo, apasionado y delicado a la vez, sabor cereza con la acidez de un kiwi, una combinación rara, pero maravillosa, como fresas en una tarde de verano, aunque también era un beso salado gracias a las lágrimas de Harry.
-Te amo, no puedo irme sin ti, y más sabiendo que Eleanor, te ha ayudado a venir, y has corrido demasiado solo por mi.- Harry sonrió, Louis y el merecían su final feliz, la libertad que tanto anhelaban y sobre todo el amor verdadero que se proporcionaban el uno al otro, esa relación no iba a ningún lado, aunque, ellos se amaban cada día más y eso podría con todo.
Aquella tarde, la pasaron con los chicos, Eleanor y Niall se comenzaron a llevar demasiado bien, Liam y Zayn aún no se hablaban, pero aprovecharon que Simon no estaba para ser libres por un día.
¿Que pasa cuando se abrazan el amor y la muerte? ¿Se muere el amor? ¿O se enamora la muerte? Tal vez la muerte moriría enamorada y el amor amaría hasta la muerte.
Me ha venido la inspiración y me ha parecido buena idea hacer otro capítulo, aunque no tenga mucho apoyo.
TPWK🦋.
💚💙🇨🇮💛❤.
ESTÁS LEYENDO
Our Last First Kiss
FanficUn grupo de amigos, todo eran risas hasta que cierto chico de ojos azules y pelo castaño apareció por sus vidas y nada volvió a ser igual. El miedo y el amor invaden a una pareja de jóvenes, pero lo que no saben es que pasará en un futuro, pero aún...