2 de agosto de 2013

88 6 2
                                    

-Ya a pasado una semana, ¿piensas volver a tu casa y hablar con tus amigos o te vas a quedar aquí como un parásito?- Comentó Eleanor viendo como Louis estaba cada vez más desaliñado, se encontraba desayunando un bowl de sus cereales favoritos y un chocomilk como un niño pequeño mientras veía una película.
-Déjame, pienso estar aquí hasta que muera.- Refunfuño Louis con la boca llena de churretes.
-No te puedes quedar aquí, Louis imagina que estará haciendo Harry ahora, que pensara de ti ahora que estás fuera y no has dado explicaciones a nadie.- Louis paro de comer dejo el cuenco de cereales en la mesa y trago saliva, apuntó a Eleanor con un dedo y hablo seriamente.
-No te atrevas a mencionarle.- Dijo mientras unas cuantas lágrimas corrieron por su mejilla, oír su nombre le había creado un nudo en la garganta.
-A no, no Louis William Tomlinson, no permitiré esto en mi casa, no seas un gilipollas, no seas el Lou de siempre y ves a darle explicaciones a ese chico, después podrás dejarle ir pero solo lograrás hacerle más daño si sigues ignorando así el tema.- Louis asintió y subió a cambiarse. Ese acto sorprendió bastante a Eleanor, no se esperaba que el ojiazul le hiciera caso, cuando bajo de nuevo vio que se había duchado y puesto una sudadera negra y unos vaqueros, obviamente utilizo sus vans negras, Eleanor asintió abrió la puerta y miro a Louis.

-Vamos te llevo. - Louis asintió y termino de bajar las escaleras, nadie dijo nada durante el viaje, al llegar, vieron las luces de la casa de Niall encendidas. Cuando Louis salió del coche antes de cerrar, se quedó viendo la casa, a través de la ventana, vio al rizado una mueca de tristeza y de alegría apareció en su rostro, pero pronto se disipó al ver a una chica al lado suyo, cuando de pronto Harry miró hacia la ventana, y le vio de lejos, cuando Louis se dio cuenta entró corriendo a su casa, llevaba una semana sin entrar allí, cuando Harry salió, solo vio a Eleanor.

...

Narra Harry.

No se por que Niall a traído a esta chica, sabe que echo de menos a Louis pero el para solucionarlo ¿coge y trae a una chica? a veces odio a este rubio enano, si no fuera como mi hermano no le hablaría de hace mucho.

-Hey guapo que haces.- La chica hablo interrumpiendo los pensamientos del ojiverde.
-Nada aléjate apuestas a alcohol y solo son las doce del mediodía.- Harry desvío la mirada mientras resoplaba, cuando miró a la ventana vio el cuerpo curvilineo del ojiazul, salió lo más rápido que pudo de la sala para salir a la puerta, cuando salió, sólo vio a la ex novia de aquel chico.

-Que cojones hace aquí esta tía.- Dijo acercándose a ella.
-Hey ¿podemos hablar?- Pregunto Eleanor delicadamente con una sonrisa ladeada, ella no tenía nada en contra del rizado, solo quería el bien para el ojiazul.
-Claro.- Dijo Harry con cierta desconfianza en su tono de voz.
-Te quería preguntar por ese tal Simon aunque creo que ya se demasiado, ¿sabes? Louis esta muy enamorado de ti, tanto que me duele, es la primera vez que le gusta un chico, probablemente sea la primera vez que le veo enamorado.- Antes de darse cuenta, los dos estaban llorando pero a la vez sonriendo sentados en un bordillo en plena calle, Harry no dijo nada, quería que Eleanor siguiera hablando, la estaba empezando a coger cariño. -Louis es muy difícil a veces, cuando hace algo, es por alguna razón, se que no se a ido por que quisiera, aunque eso no te lo tengo que explicar yo, quiero que te quede claro que estás muy presente en su corazón, y hasta dentro de mucho no va a cambiar eso, Harry, mírame a los ojos.- Los ojos de los dos brillaban por culpa de las lágrimas, Eleanor le agarró la cara y volvió a hablar.- Probablemente serás el primero y el último que pase por su vida, habéis estado juntos muy poco, pero le has marcado la vida, no se arrepiente de haberse ido de esa cena sin despedirse de nadie, pero por una muy buena razón, pero eso no tengo por qué explicártelo yo, quiero que te quede claro que el te quiere muchísimo, se que tu sientes lo mismo por el, joder vuestra mirada es lo más auténtico que e visto en mi vida, espero que lo entiendas.- Cuando la chica se levantó para irse, Harry la agarró del brazo, esta se giro y escucho atentamente lo que el ojiverde tenía que decir.

Our Last First KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora