Sorprendentemente Simon había desaparecido, llevaban sin verle casi un mes, era todo muy raro aunque bueno, sin el todo iba mejor, Louis y Harry estaban todo el tiempo juntos, Niall y Eleanor comenzaban a llevarse cada vez mejor, incluso puede que a Eleanor le comenzara a gustar un poco ese rubio de ojos azules al que nadie valoraba lo suficiente, excepto sus amigos, que para ellos Niall era luz. Liam y Zayn eran un caso a parte, Liam confeso cosas, y bueno Zayn, no del todo.
-Chicos venir todos tengo que contaros algo.- Todos fueron con rapidez a donde estaba Zayn, excepto Liam, este se tomó su tiempo.
-Suéltalo venga.- Harry sonaba emocionado con lo que le fuera a decir el morocho, últimamente estaba muy feliz, Louis y el volvían a estar juntos, y eran inseparables.
-No, hay que esperar a Payno.- Nada más decir su nombre el ojimiel apareció por el marco de la puerta.
-Ya estoy, daros prisa tengo cosas mejores que hacer.- Louis le dio una suave patada para que se callara, no era el momento.
-He conocido a una chica, es rubia de ojos verdes y alta, parece una modelo, es perfecta, se llama Gigi.- Liam sin decir una sola palabra salió de la habitación, no quería reconocerlo pero estaba dolido, tenía miedo de volver a enamorarse, puede sonar dramático, pero a el se le rompió el corazón.
-Eres idiota.- En la voz de Niall se apreciaba decepción, no se podía imaginar lo que iba a decir pero eso, eso era demasiado.- ¡LIAM ESPERA!- Seguido de eso Niall fue en su búsqueda, subió todo lo rápido que pudo las escaleras y oyó un portazo, y de pronto volvió a oír otro más fuerte, seguido de eso un Liam fuera de si, furioso, y con ojos lacrimosos con montones de cosas entre los brazos paso por su lado. Niall se quedó en el sitio, apreciando lo que haría el ojimiel quien abrió la puerta que daba a la calle y tiro todas las cosas del morocho. Seguido de eso comenzó a apuntar a fuera con su dedo índice.
-Sal de mi casa, no pienso aguantar tus mierdas, eres un gilipollas.- Seguido de eso Zayn intento hablar pero Liam le calló.- Oh no, no te atrevas a decir una sola palabra, tu sabes perfectamente que tenía que haber hecho esto hace mucho.- Zayn no dijo nada, salió por la puerta dando un sonoro portazo a lo que Liam respondió enseñándole el dedo del medio por la ventana.
Seguido de eso unos aplausos se oyeron en las escaleras, era Niall, quien lo había visto todo desde el piso de arriba.
-Ven aquí hermano.- Se dieron un abrazo que hizo que Liam comenzara a derramar las lágrimas que estaba reteniendo, escondiendo así sus ojos en el hombro del rubio.
Un par de horas después...
-Te gustaba mucho ¿verdad?- Louis rompió el silencio que había entre el y Liam.
-¿Ah?- Liam estaba ocupado comiendo helado como para decir algo más.
-No, lo digo por que, bueno no se, en realidad...- Louis no sabía cómo decirlo, pero trago saliva y lo soltó.- Solo es que no le mirabas como lo suelen hacer los amigos normales, y bueno tu reacción es totalmente normal, se que no hemos hablado mucho desde que nos conocemos, pero se reconocer una mirada llena de sentimientos cuando la veo.-
Las palabras del ojiazul sorprendieron a Liam, tenía razón, no le quería como un simple amigo, para el era algo más, el lo sabía, Zayn lo sabía, todos lo sabían, no era un secreto pero aún así, no se atrevía a decir en voz alta que ese chico de ojos oscuros, piel Morena, pelo negro y no muy alto, le había enamorado, y después le había matado en menos de lo que quería admitir.
-Si, bueno, supongo.- Liam no dijo más, y espero que con eso Louis no hablará más del tema.
-Creo que deberíamos cenar todos hoy, será divertido, y si no te sientes bien, eharé yo mismo a Zayn.- Dijo orgulloso mostrando sus músculos.
-De acuerdo.- Una risa melancólica salió de la boca de Liam. Después de unos segundos en silencio, Liam decidió hablar.-¿Sabes? Harry tiene suerte contigo, deberías de cuidarlo.-
Las palabras del ojimiel sonrojaron al ojiazul.
-No le merezco, me he portado muy mal con el, tuve miedo.-
-¿De que? ¿De Simon? Ese hombre no nos puede tocar un mísero pelo, es nuestro padrino ¿recuerdas?-
Ambos echaron a reír, hasta que apareció Harry en la sala.
-Hey.- Se acercó a Louis y le dio un pequeño y tímido beso en la boca para saludarlo, después le chocó el puño a Liam y se sentó a la derecha de Louis, apoyando su cabeza en el hombro del ojiazul, Liam pensaba que ambos tenían suerte, y bueno que se veían muy tiernos.
-Deberíais hablar con Simon.- Las palabras de Liam fueron muy repentinas.
-No, solo nos ha traído problemas.- Harry había sufrido mucho, no quería sufrir más.
-Yo invitaré a Zayn a cenar para hacer la paces y le diré que traiga a Gigi, y Niall llamara a Simon para que venga.- La pareja se miro confusa, pero aceptaron.
Ya en la cena, la tensión era palpable.
-¿Que haces aquí Louis? Le hiciste daño a Harry, no deberías de estar aquí.- Las palabras de Simon hicieron que Harry se revelara.
Agarro la mano de Louis y la puso sobre la mesa junto con la suya.
-¿Quieres hablar de lo que está bien y de lo que no? Vale bueno empiezo yo, no está bien amenazar a un chico, y no tiene sentido el hacerlo por estar con quien ama, no está bien que un chico joven que tiene toda una vida por delante se intente suicidar por tu culpa, y hacer que parezca que es por culpa de la persona a la que más ama.- Todos quedaron boquiabiertos, excepto Louis que agarro la cara de Harry, haciendo así que se fusionaran en un apasionado beso.
Simon no pudo hacer otra cosa que retirarse de la mesa y disculparse, se fue y prometió que nunca más volvería a hablar con los chicos, parecía muy sub-realista, casi no se lo creían, habían tenido suerte.
La conversación con Gigi era fluida, pero Liam necesitaba hablar con Zayn de alguna manera.
-Creo que me voy a llevar algunos platos, ¿Zayn me puedes acompañar?-
Todos se miraron confusos pero Zayn aceptó y comenzó a seguir al ojimiel.
Cuando llegaron a la cocina, el ojimiel cerro la puerta, y Zayn lo miro extrañado.
-Lo siento necesitaba hablar de algo contigo.-
-Dispara.
-Todavía recuerdo el tres de diciembre, cuando me diste tu suéter, dijiste que se veía mejor en mí que en ti, si tan solo supieras cuánto me gustas pero miro tus ojos mientras ella habla, y joder qué espectáculo para tus ojos, no sabes como te brillan, ella te tiene hipnotizado, mientras yo me muero.- Liam soltaba alguna que otra risa melancólica.
-Joder Liam no lo sabía.-
-¿Por qué me besarías? no tengo ni la mitad de su belleza.- En ese momento Liam sin querer comenzó a soltar algunas lágrimas traicioneras.
-Liam no digas eso.- Se acercó y le agarro la cara con las dos manos.- Me gustabas, pero no era correspondido, lo siento, además, todavía no hay nada oficial con ella.-
-Le diste tu suéter.-
-Joder Liam, es sólo poliéster.-
-Pero ella te gusta más.- Liam comenzaba a tener vergüenza de si mismo así que decidió bajar la voz. -Desearía ser Gigi.-
-No Liam, eres perfecto tal y como eres.-
-Antes me he quedado mirándote mientras ella sostenía tu mano, tu ponías tu brazo alrededor de su hombro, y cada vez sentía más frío, pero cómo podría odiarla, ella es un ángel pero al instante, es como que desearía que estuviera muerta.-
Zayn no aguanto más, y lo beso, era un beso dulce y salado a la vez, las lágrimas de Liam se fundían con la pasión del beso, cada vez más pegados, ambos se necesitaban, como la Luna a las estrellas, o como una tarde de verano al sol cálido, Zayn era una piedra de lava, y Liam era un pedazo de iceberg, Liam se fundía al estar cerca de Zayn y Zayn se ablandaba al estar cerca de Liam, destinados a consumirse el uno al otro, hasta que no quedará nada, solo las cenizas de Zayn y el hielo derretido de Liam.
Me encanta este capítulo.
TPWK🦋.
💚💙🇨🇮💛❤.
ESTÁS LEYENDO
Our Last First Kiss
FanficUn grupo de amigos, todo eran risas hasta que cierto chico de ojos azules y pelo castaño apareció por sus vidas y nada volvió a ser igual. El miedo y el amor invaden a una pareja de jóvenes, pero lo que no saben es que pasará en un futuro, pero aún...