Louis se despertó al oír una vibración que procedía de su movil, lo encendió y ahy lo vio, una notificación de esa Eleanor, a Louis le parecía una chica detestable, no sabe cómo aguanto con ella ni un día.
<¿No vamos a hablar de lo que ocurrió en casa de tus amigos?>
Louis tuvo que responder, no se podía quedar callado, si lo hacía la chica no le dejaría en paz, así era ella.
<Te e dicho que no me acuerdo de nada, dejame en paz. No quiero nada de ti.>
Claro que se acordaba, como se iba a olvidar, Louis era asi y no podía cambiar, prefería mentir a darle explicaciones a esa estúpida chica.
Volvio a dejar el teléfono en la mesilla y volvió a cerrar los ojos para dormir, hasta que alguien toco el timbre, se levantó con pesadez y se puso una camiseta, aunque veía innecesario llevarla ya que con los pantalones, veía suficiente.
Cuando abrió, vio a su nuevo amigo Niall, le invito a pasar pero este se negó.
-Esta tarde vamos a ir al cine, ¿te apuntas?.- Dijo el rubio.
-Claro pero dame tu número y a la próxima no me haces levantarme.- dijo el ojiazul dándole con el puño al rubio en el hombro y riéndose.
Cuando este se fue, volvió a la cama, se tumbó y se pudo dormir un rato más.
~~~~~~
Hacia frío, y eso a Louis le extrañaba, ya que estaban en pleno verano, estaba en la puerta de su casa asique abrió y se resguardo del frío, antes de entrar oyó un grito desgarrador, esa voz le sonaba pero no sabía de quien era, al girarse vio a un niño en el suelo, uno con pelo rizado, enseguida supo quien era y corrió hacia el, cuando derrepente se desvanecio, y una furgoneta pasó muy rápido, cuando la furgoneta desapareció, vio a un chico un poco más alto que el, le pareció haberlo visto en alguna parte, hasta que se acerco lo suficiente y vio sus ojos verdes, era Harry. El ojiazul corrió hacia el, pero este le empujó, el ojiazul no sabía que pasaba, y lo volvió a intentar pero esa vez, en el momento en el que su cuerpo lo rozó se desvanecio, el ojiazul comenzó a llorar y a gritar, no sabía que pasaba estaba muy asustado, miraba a su alrededor y no veía a nadie, volvió a cruzar la carretera, hacia su casa, cuando de pronto una furgoneta lo arroja.
~~~~~~
Louis se despertó muy alterado, no sabía que hacer tenía miedo, soñaba eso muy a menudo, ¿pero por que ahora el rizado remplazaba a su madre? no entendía nada, miró la hora y al ver que eran las 12:00 Pm, corrió a darse una ducha, le sentó bien para despejarse, cuando salió de la ducha, miró el móvil, vio que Niall le había escrito, y no dudo en leerlo.
<Iremos en el coche de Zayn, llévate dinero, no pienso pagar tu entrada capullo :))>
Louis sonrió al leer el mensaje, su ahora amigo, era todo un crío.
<Claro que me llevaré dinero enano. ;)>
Seguido de eso se vistió y se preparo para salir, no se complicó mucho en vestirse, pero si en estar bien para Harry.
"sigo sin saber por qué ese estúpido chico de rizos me afecta tanto" se dijo el ojiazul así mismo.
Cuando oyó la bocina de el coche de Zayn bajo todo lo rápido que pudo.
ESTÁS LEYENDO
Our Last First Kiss
FanficUn grupo de amigos, todo eran risas hasta que cierto chico de ojos azules y pelo castaño apareció por sus vidas y nada volvió a ser igual. El miedo y el amor invaden a una pareja de jóvenes, pero lo que no saben es que pasará en un futuro, pero aún...