EP.7

391 35 11
                                    

Mientras más nos alejamos de la zona de las habitaciones, pude ver a lo lejos una pequeña colina, ¿Estaremos yendo a ese lugar? Tal parece que si, ya que estamos yendo en esa dirección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras más nos alejamos de la zona de las habitaciones, pude ver a lo lejos una pequeña colina, ¿Estaremos yendo a ese lugar? Tal parece que si, ya que estamos yendo en esa dirección.

Nos tomo poco tiempo llegar, pero cuando por fin estábamos ahí, pude ver cómo Terry soltó mi mano para empezar a trepar el árbol que se encontraba también en la colina.

—¿No quieres subir, ____? —«La verdad si quiero, pero si me descubren me pueden castigar, ¿Qué pensaría mi madre al saber que su hija trepó un árbol? Si ni siquiera me dejaba jugar con mis amigos, ya que me podría lastimar»— No lo pienses tanto y sube, o simplemente te puedes quedar, ahí abajo.

—Mmm... No tengo ganas de trepar, mejor me quedo aquí —Dije sentándome a un costado del árbol.

—Quizás hoy no subas, pero te conozco y se que algún día lo harás —Se me quedo viendo un rato, mientras que yo también lo miraba, el reflejo de la luna siempre le ha favorecido, siempre hace que se vea aún más lindo— Bajaré contigo, no quiero estar aquí solo, para eso te traje conmigo —Él rápidamente bajo de dónde estaba y se recostó en mis piernas, cosa que me tomo desprevenida «Gracias al cielo es de noche y ahora no se nota casi mi sonrojo»— Creo que aquí estoy mucho mejor —Dijo cerrando los ojos— Dime ¿Qué te parece este lugar?

—La verdad, no sé que tan agradable sea de día, pero a esta hora, incluso puedo decir que es relajante, desde aquí se pueden apreciar mejor las estrellas y la luna —Dije eso mirando atentamente las estrellas.

—Sabia que te gustaría, hay que venir seguido entonces —Abrio los ojos para mirarme, esperando mi respuesta, él ya sabía lo que iba a responder.

—Terry, no es como que tengamos si quiera permitido estar aquí, nos arriesgariamos demasiado viniendo a cada rato —Dios mío, otra vez está haciendo su mirada suplicante, el sabe que siempre cederé, cuando hace eso *Suspiré*— Bueno... ¿Quizás... una vez a la semana?

—Sabía que cedería, una vez a la semana esta bien para mí —Al terminar cerró sus ojos nuevamente, él sabe persuadirme, debo de hayar una forma de decir no *Suspiro*— ¿____, recuerdas hace unos años cuando también no sentamos debajo de un árbol a ver las estrellas? —Tiene razón, no recordaba eso, fue el día de la fiesta en la que se presentó a Annie como una Britter.

—No lo recordaba, supongo que fue porque no demoré mucho en quedarme dormida.

—Lamentablemente yo te tuve que subir a tu habitación cargando, ya que tal parece alguien no aguanto el sueño —«¿Entonces era él quien me llevó a mi habitación?»— Aunque supongo que tampoco recordabas eso —«¿Me está leyendo la mente acaso?».

—En realidad, siendo sincera no lo recordaba, pero gracias por haberme llevado a mi habitación esa noche, Terry—dije para después dedicarle una sonrisa y posteriormente volver a dirigir mi mirada al cielo.

—No es nada, aunque deberías de dejar de comer tanto, apenas y logre levantarte esa vez —al escuchar eso no pude evitar ponerme roja de la vergüenza para después darle un golpe no tan fuerte en la cabeza.

—Eso nunca se le debe de decir a una chica —le dije poniendo una cara de molestia, aunque claro que no estaba enojada con él, de hecho sentía vergüenza acerca de saber si de verdad estaría tan pesada.

—Él soltó una linda carcajada para después levantarse y seguidamente levantarme a mi también cargándome en sus brazos, lo que me tomo desprevenida, «¿Qué le pasa, se volvió loco?»— No te lo tomes todo tan enserio, pequeña Diosa, estás tan ligera que te puedo cargar con tanta facilidad, estas tan linda así cómo estás, así que tu cabeza no se debe de preocupar por tonterías —Dijo esto último dejándome en el suelo nuevamente mientras que él se quedó aún de pie viéndome.

—Terry, se que nunca debo de tomar enserio lo que me dices, así que estoy bien —dije mientras yo me ponía de pie también y dirigía mi mirada al cielo.

—Ahora su mirada de dirigía a mi— ¿Ah, si? ¿Entonces por qué ese golpe? —dijo tomando mi mentón con su mano para que lo mirara a los ojos.

—Te lo merecías después de decir esa tontería —dije para después quitarme su mano de mi mentón y desviar la mirada, mientras que escuche un suspiro, al dirigir mi mirada nuevamente a donde Terry se encontraba, él ya estaba sentando nuevamente de bajo del árbol.

—De acuerdo, supongo que me lo merecía, pero ya te dije lo que en verdad pienso, así que no te enojes conmigo y ven, siéntate de nuevo ¿O te piensas quedar ahí parada? —ni siquiera me dejo responder ya que tiro de mi mano haciéndome sentarme a su lado— ¿No crees que así esta mucho mejor? —dijo volviendo a retomar su mirada al cielo «Dios, no puedo con él, pero de cierta forma, creo que es lindo» me recosté en su hombro y cerré mis ojos un rato para poder escuchar mejor todo a nuestro al rededor, es realmente agradable estar así con él, desearía que el tiempo se detuviera en estos momentos.

🕚

—¿Crees que ya deberíamos volver, ____? —Se levanto y acomodo un poco su ropa, a lo que yo hice lo mismo, y como respuesta a su pregunta solo me límite a asentír—Bueno, fue poco tiempo, pero al menos ya conoces el lugar, no me lo agradezcas —Dijo guiñandome un ojo, él nunca va a cambiar.

—Tienes razón, gracias por traerme, Terry —Solo me dedico una pequeña sonrisa para después extenderme su mano en señal de que la tomara, cosa que hice, para después empezar a caminar en dirección a las habitaciones.

Nos dirigimos hasta mi habitación, dónde Terry me ayudó a subir por el balcón, para que después él se fuera a la suya. Debo decir que aunque esté día, tuviera sus contratiempos, creo que al final resultó muy bien, para ser mi primer día en este lugar.

¿Muy corto? Perdón si lo sintieron muy corto, el próximo lo trataré de hacer aún más largo, aunque en este se nota mucho mi avance con la ortografía y narración a comparación del primer capítulo, pero como ya había dicho, empezaré de a poco a corr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Muy corto? Perdón si lo sintieron muy corto, el próximo lo trataré de hacer aún más largo, aunque en este se nota mucho mi avance con la ortografía y narración a comparación del primer capítulo, pero como ya había dicho, empezaré de a poco a corregir los demás también, sin nada más que decir hasta la próxima, espero no demorar meses de nuevo, pero trataré de estar aquí con un nuevo capítulo este mes, así que chao por el momento. 🛐

Notas de recomendaciones (empezare a dejar recomendaciones de libros de aquí que considero muy buenos): Enredos de amor de la autora letras de miel, es una tremenda obra de arte, es también una historia de Candy Candy, así que si no la han leído, se las recomiendo totalmente.

Ahora si, chao.🧍✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Losing Control. Terry y Tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora