Todo inició una noche en Halloween, Paul Gray, un joven bajista, buscaba el éxito en el mundo de la música, éxito que nunca obtuvo. Paul buscaba y buscaba oportunidades, sin éxito alguno, sin embargo, tenía un amigo quien era satanista, quién le recomendó unirse a su culto y hacer un pacto, y así, poder conseguir la fama y el éxito que tanto anhelaba. En un principio Paul se rehusó, sin embargo, poco a poco se convenció de que era una buena idea.
Paul tenía un amigo, Shawn Crahan, quien trabajaba en un circo de payaso, era mejor conocido como "Clown", quién tocaba la batería y a veces ensayaba con Paul. Al trabajar de payaso, no ganaba bien, por lo que Paul le comentó acerca de iniciar una banda, sin embargo Clown nunca quiso meterse de lleno a la música, puesto que no era muy buen baterista, sin embargo Paul le contó acerca de idea de hacer un pacto con el Diablo, para lograr fama, dinero y éxito a través de la música. Clown accedió, puesto que necesitaba dinero para mantener a su familia.
Y así, el 31 de Octubre de 1994, en el estado de Iowa, Paul y Clown hicieron un ritual para hablar con el Diablo, donde tuvieron que sacrificar a una cabra. Finalmente lo consiguieron, el Diablo les dijo que podrían conseguir fama mundial si seguían sus siguientes instrucciones:
1.- Todos los miembros de la banda tendrían que llevar siempre máscaras, de aspecto siniestro.
2.- Todos los integrantes deberán ser psicópatas, estar mentalmente enfermos o haber hecho algo sumamente malo.
3.- Deben de hacer una canción haciendo alusión al diablo.
4.- La banda debe estar conformada por 9 integrantes.
Y así, Paul Gray aceptó y junto a Clown, fueron en buscar a los otros 7 miembros que les hacían falta, pero antes, tendrían que hacer algo muy malo, para así seguir las ordenes de el Diablo al pie de la letra.
ESTÁS LEYENDO
Slipknot: La Historia Oculta
HorrorHistoria ficticia de terror, acerca de la banda de metal Slipknot, una de mis bandas favoritas.