Capítulo 4: Ex-Convictos Asesinos

91 7 0
                                    


Una vez con Corey en la banda, ya casi estaban aptos para tocar, ya tenían vocalista, bajista y baterista, pero necesitaban un guitarrista. Parece ser una gran coincidencia, pues en las noticias se escuchó que habían liberado de prisión a un sujeto llamado Mick Thomson, un guitarrista quien en medio de una presentación en un bar local en Iowa, tuvo una pelea con otro sujeto. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, por lo que en medio de la pelea, Mick sacó una navaja de su bolsillo y apuñaló al otro sujeto, matándolo por desangramiento. Este incidente le costó 7 años de prisión.

Corey, Clown y Paul no desaprovecharon esta oportunidad, pues Mick al ya haber matado a un hombre, no tenía que hacer nada más para entrar a la banda. Localizaron a Mick, quién después de tanto tiempo en prisión ya no tenía a donde ir y accedió a unirse a su banda. Juntos escribieron su primera canción "Wait and Bleed" (Espera y Sangra en español), la cual se inspiró en el asesinato de Mick, quien aún recordaba como sangraba aquel sujeto que asesinó.

A pesar de  ya estar completos para tocar, aún les faltaban 5 miembros para formar su banda. Mick les comentó que durante algún tiempo que pasó en prisión, conoció a un sujeto llamado Joey Jordison, quien que su compañero de celda hasta que lo liberaron por falta de pruebas de un homicidio por el que fue culpado. Joey le comentó a Mick que el era un asesino quien acostumbraba a asfixiar a sus víctimas usando cuerdas. El además era un virtuoso baterista, y cuenta que le gustaba usar de baquetas los huesos de sus víctimas. 

Clown, al no ser un baterista tan bueno, optó por dejarle su puesto a Joey y así, se pasó a la percusión. Mick los llevó con Joey, y este accedió a unirse a la banda con una condición, que aceptaran también a un amigo suyo, Chris Fehn, quien era un percusionista pobre quien tocaba en las ferias de un pequeño condado en Iowa. Chris, a pesar de que conocía los oscuros secretos de Joey, nunca había hecho nada terrible en su vida, algo que la banda debía de corregir.

Slipknot: La Historia OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora