Capítulo 2: El Homicidio

96 8 0
                                    


Paul y Clown ya habían hecho el pacto, así que nos les quedaba de otra que hacer lo que el Diablo les pidió, así que tuvieron que hacer algo horrible. Una noche, se dirigieron a un pequeño parque en Iowa donde dos hombres venían caminando, Paul y Clown sabían lo que tenían que hacer: asesinarlos. Estaban decididos, sin embargo, ellos nunca habían matado a alguien antes, por los que se encontraban nerviosos. 

Ambos venían armados con navajas y máscaras en sus rostros, se dirigieron a los hombres en medio de la oscuridad y Clown trató de apuñalar a uno de ellos, quien esquivó el ataque de Clown y le asentó un golpe en la mandíbula, tirándolo al piso. Paul se quedó inmóvil ya que el no tuvo el valor de atacar y matar a un par de hombres inocentes, sin embargo, sabía que lo tuvo que haber hecho. Clown se levantó molesto, ya que habían fracasado, y además tenían que huir del lugar en caso de que los hombres hubiesen llamado a la policía.

De camino a casa, en un oscuro callejón, Clown vio a lo lejos a un vagabundo durmiendo al lado de un basurero. Sabían que si no era ahora, nunca lo harían, esa noche, Clown y Paul se convirtieron en asesinos. Ambos apuñalaron repetidas veces al vagabundo hasta la muerte, Paul cubrió su boca para que no gritara mientras Clown lo terminaba de matar. 

Al terminar, Paul quedó en shock, pues era lo más horrible que había hecho en toda su vida, mientras miró a Clown, quién sínicamente le dijo "Es el precio de la fama".

Slipknot: La Historia OcultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora