La banda acepta la condición de Joey y aceptan a Chris en la banda. Nadie le había comentado aún a Chris lo que debe de hacer para unirse a la banda, por miedo a que no accediera y se marchara, y así también perder a Joey, sin embargo, a Corey se le ocurrió un plan.
Una vez con la banda ya casi completa, Corey propuso ir a un bar a celebrar la unión de Joey y Chris a la banda. Los 7 miembros fueron a celebrar, sin embargo, Corey le dijo a Paul que distrajera a Chris y se lo llevara. Paul se lo llevó con la excusa de que iba a platicar con el sobre el compromiso que requería formar parte de la banda y Corey puso una potente droga en su bebida. Una vez que Chris regresó, continuó bebiendo y en cuestión de un rato, se encontraba completamente drogado. Los demás miembros se lo llevaron y fueron a una zona pobre de Iowa, dónde se encontraban muchos vagabundos. Clown y Joey fueron por uno y lo trajeron a la fuerza, y Mick le dio un revolver a Chris, quién comenzó a disparar al vagabundo repetidas ocasiones, hasta causarle la muerte.
Al día siguiente Chris se despertó muy mal y sin recordar nada de lo sucedido. Joey le dijo que su bebida estaba adulterada y que por eso se puso tan mal. Chris no lo sabía, pero el ya se había cobrado la vida de un hombre.
ESTÁS LEYENDO
Slipknot: La Historia Oculta
HorrorHistoria ficticia de terror, acerca de la banda de metal Slipknot, una de mis bandas favoritas.