2.- Recuerdos.

12 1 0
                                    

Es gracioso si te pones a pensar en el momento en que todo acabó, pero más gracioso es cuando ves cuando todo inició, ¿Lo recuerdas? Fue hace casi dos años por medio una amiga quien nos presentó, lo sentí como un flechazo en el corazón, como un amor a primera vista.

Nos llevamos muy bien ese día y desde ese momento tuve la decisión de hacerte mi novia, quería hacerlo no me iba a dar por vencido en ningún momento, sea por qué sentí que compartía algo contigo o por qué era una sensación que no podía explicar con facilidad pero sabía que por fin podía amar de nuevo.

Es gracioso pensar como me declaré contigo, ¿Aún lo recuerdas? Tuvimos una discusión cuando aún no éramos nada y en el momento de todo te dije:

- ¡Pues bien, si tanto te importó ¿Por qué no eres mi novia‽ -.

A lo que tú respondiste que si sin vacile alguno, me tomó por sorpresa eso y no pude evitar sonrojarme aún enojado...desde ese momento pensé que cometí un error por qué me habías dicho que tus padres no te dejaban tener pareja y el que yo lo sea provocaría una revolución si se enteraran, pero mis sentimientos eran más fuertes hacia ti que el miedo se volvió una preocupación minúscula.

Sin duda fueron los mejores años que he compartido contigo.

Cuando peleamos sentía horrible por qué sabía que mi inmadurez era la que lo provocaba, soy de lo peor, por eso es que estoy sufriendo deseando que esto acabe en un final feliz, estando contigo.

...... ..... ...... ..... ... ....... ...... ..... ..... ....

Sabes, estuve pensando y recordando más sobre nosotros, el otro día me llegó a la mente cuando tuve mi primer beso contigo, me hizo el día recordarlo fue tan hermoso que por primera vez sentí otra vez calidez en mi interior después de tanto.

Hoy quise buscarte en tus redes sociales, me he dado cuenta que me has bloqueado puedo entender entonces que te molesta el saber que me conecto yo en mi perfil.

..... ..... . ..... ...... ........ ..... ..... ...... .....

¿Recuerdas cuando nos alocavamos?
No hay mucho que decir solo que eramos unos pícaros cuando encontrábamos el lugar y el momento, sinceramente no puedo sentir la alegría de esos momentos sin antes soltar un suspiro doloroso y con un sentimiento ahogado de querer llorar.

.... . . ...... ..... .... .... ... ........ .. ... ... ... ... ... ....

¿Cómo llegamos a esto Eliz? Ya han pasado dos meses desde que me pediste un tiempo y aún no me has dicho nada, tengo que ser paciente eso me dice mi mente...pero mi corazón grita que te olvide, ¿A quien le hago caso?

Hoy vi las fotos que aún guardo en mi galería de ti, eres tan hermosa, aún no entiendo en que te fijaste de mí tu eres hermosa cuál escultura griega y yo feo como un pedazo de lodo pisoteado después de una noche lluviosa...

Mis amigos me dicen que te olvide, que ya no volverás, pero nos les hago caso por que creo firmemente en ti de que volverás conmigo...aunque siento que exagero creo que si te vas de mi te llevarías una enorme parte de mi que no recuperaré jamás...

Diario De Un Dolor Ahogado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora