Cuando iba en camino a mi trabajo recordé que la vida da muchos giros, uno de ellos es este en el cual me pase tanto tiempo tratando de olvidarte y sólo bastó un martes lluvioso por la noche para volver a verte qué gracioso es como en esas películas de romance donde después de tanto tiempo esperar a la chica ella llega sin avisar sólo que en vez de ser una bella película de romance lo siento como una muy triste y dolorosa película.
Cuando iba en camino al trabajo pensaba en muchas cosas una de ellas era que ya tenía que pagar la renta y otra que no entendía porque aún seguías conmigo sabiendo que ya te sentías mejor y podías encontrar tu propio departamento o regresar con tus padres pidiendo perdón, no es como si me molestara a decir verdad me siento cómodo de no pasar todos los días sólo, pero sabiendo que tú eres mi ex pareja es algo bastante incómodo.
.........................
Tuve un mal día no te lo voy a negar, cuando llegué estaba la puerta abierta de mi habitación y lo que me encontré, lo que no me quería encontrar era a ese tipo semidesnudo contigo en mi cama, me enojé bastante y te corrí de mi casa ya que sentí que la única razón por la que querías estar conmigo es para llenarme de ilusiones y después agarrar lo poco que me quedaba de dignidad y romper lo creía en ti otra vez y esto fue lo que sucedió.
No lo golpe a Jonathan esta vez, ni te vi la cara cuando te fuiste entre sostenido tus prendas después de que saqué todas tus cosas al pasillo, sólo quería que te largaras y que no volvieras jamás ya no sentía nada grato hacia ti sólo odio y repulsión creo que es lo que uno se gana cuando empieza a creer de nuevo en las personas.
.....................................
Me volví a encontrar con Scarlett ella me estaba sonriendo mí cuando me vio, platicamos un rato me pregunto porque me fui sin avisar a lo que yo le respondí que tenía cosas importantes que hacer y asuntos que resolver pero sé que ella no me creyó ella sabía que en ese momento yo aún te seguía amando y que no podía estar con ella si aún te tenía en la cabeza.
en otra pequeña plática puesto que yo iba en dirección al supermercado y ella se iba para su casa me contó que ya había encontrado una pareja un chico muy amable y muy carismático lo digo porque también lo conocí era un viejo amigo de mi antiguo empleo, nos reímos y le dije lo mucho que me sorprendió él sabe que ellos dos eran pareja eso me hizo reflexionar de toda la vida que perdí por tener que esperarte y aún me arrepiento porque esperé a alguien que nunca me iba a esperar a mí o no sé simplemente no sé.
..................
Por fin pude dormir después de tanto tiempo, Soñé que por fin era alguien feliz que tenía familia y en ese sueño tú ya no te encontrabas ahí, creo que por fin las heridas están sanando siendo sincero es algo que a mí me da alegría al saber que por fin puedo empezar a vivir mi vida A mi modo sin tener que estar aferrado en una decisión o recuerdo y necesario.
Sinceramente también en cierto modo de sería todavía estar contigo platicando pero el saber en la mujer que te has convertido me hace reflexionar y comprender que en realidad no quiero estar contigo sino más bien estar lejos de ti, saber qué no vas a cambiar jamás y que jamás vas a dejar a ese tipo simplemente ahora lo único que quiero es descansar, descansar tanto que ya no sienta la pesadez de mis, de mis pecados, de todo lo que me aqueja en mi vida y en esa parte te encuentras tú....
Ya van a cumplir 2 años desde que nos vimos la última vez como pareja estoy sentado en frente de una fogata qué hice yo cuando me fui de vacaciones a un bosque, ver la leña chispear por causas del fuego el calor que emite en este frío ambiente me hace pensar que si en realidad voy a hacer feliz con alguna otra persona o moriré solo, no quiero morir solo....no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Un Dolor Ahogado.
Ficção AdolescenteEn esta historia se verá escrito el diario de un muchacho que tuvo una horrible experiencia debido a que su expareja le había pedido un tiempo y él no sabía Cómo superar el que ya no volvería a ver a esa persona puesto que él sabía que ya no la volv...