5. Un nuevo inicio.

1 0 0
                                    

Después de que me alejé de la casa de Scarlett no te voy a negar que tuve que regresar con mis padres y a decir verdad me esperaba la bienvenida de que yo no era recibido en esa casa así que le pedí que me permitieran sacar mis cosas y después irme ahora estoy viviendo en un pequeño departamento cerca de la universidad no es mucho pero me acomodo con la renta y con mis necesidades para poder sustentar-me.

sinceramente creo que a pesar de que ya han pasado.... ¿qué siete meses? Pues en ese tiempo pude darme cuenta que no debo esperar a alguien que no vale la pena, y es que por qué debería hacerlo digo no es como si algo fuera a cambiar ya todo está hecho tú has conseguido tu vida a tu manera y yo debo de aprender a conseguir la mía debo seguir adelante aún sabiendo que ya no va a ser a tu lado.

..........

Hace poco Me encontré con unos amigos y me la pasé muy bien a decir verdad nos divertimos mucho y platicamos cosas que hicimos antes y después de terminar la carrera curiosamente de ahí salió un tema acerca de ti no sé si recuerdes a Gustavo un viejo amigo de nosotros dos él me contó que ya se casó y con quién crees exactamente con su pareja ya llevan afortunadamente 3 años juntos y apenas harán dos meses de casados es sorprendente a decir verdad.

Quién lo diría un viejo amigo me diría que ya está casado y yo aún sigo esperando un hola tuyo en fin lo que dicta el destino es curioso, durante la plática Gustavo me preguntó sobre ti que si aún estábamos juntos o que si sabía algo de ti, a lo que yo respondí con palabras entrecortadas que el único que sabe de ti es que eras feliz con otra persona me consoló en ese momento y dijo que él no me preocupara que seguir adelante sin duda un gran amigo.

Antes de irnos me sorprendió que tu hermano me buscara me contó que lleva días de no saber nada de ti no puedo negar que me preocupa un poco por ti pero desde el fondo de mi corazón a pesar de todo lo que haya pasado entre nosotros y todo lo que sucedió después de ese momento no le tomé tanta importancia y sólo dije que esperaba que te encontrarás bien dónde sea que estuvieras.

y aunque han pasado Ya una semana desde que esta plática con mis amigos me voy a enterar por tu mismo hermano que te encontraron estabas con sangre en la mejilla golpeada y mal herida al parecer el patán que considerabas tu pareja aunque era también alguien que te engañaba te golpeaba y es cuando me pregunto, si es que dice correcto en tener que dejarte ir o... dejar de pensar en ti...

Pero ya no me preocupo por eso después de todo cada quien hizo su vida por fin encontré un buen trabajo uno referente a la carrera que tome y a decir verdad me va muy bien ya tengo mi propio departamento y próximamente quiero comprarme una casa propia no sé quién sabe quisiera irme de viaje en estas vacaciones que se aproximan quisiera conocer al mundo entero me gustaría que me hubieras acompañado en este viaje pero no importa donde sea que estés deseo todo lo mejor para ti.

......................

Diario De Un Dolor Ahogado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora