6. El lago

1.2K 74 0
                                    

El proyecto había comenzado y con él, _____ se sentía emocionada; cada día era una oportunidad para aprender y demostrar su valía en el mundo empresarial. Aunque Jungkook la trataba con cierta lejanía y frialdad, eso no la desanimaba, en su mente, el plan de seducirlo seguía en pie, pero primero debía asegurarse de que todo en el proyecto saliera a la perfección.

Aquella mañana, se dirigieron al sitio de construcción, que se encontraba justo al borde de un hermoso lago. La vista era impresionante, pero el agua clara y profunda despertó un cosquilleo de inquietud en ella, no sabía nadar, y solo estar cerca del lago la llenaba de nerviosismo.

_____ Park

Ella sentía un cosquilleo constante en su estómago mientras caminaban hacia la obra junto al lago, a pesar de su entusiasmo por el proyecto, no podía ignorar la creciente ansiedad que le provocaba estar cerca del agua. Desde pequeña, había tenido un miedo irracional a los cuerpos de agua profundos. Sus manos sudaban ligeramente, y aunque intentaba mantener una fachada de calma y profesionalismo, la cercanía del lago la ponía muy nerviosa.

Jungkook, como siempre, estaba a su lado, su presencia imponente y su actitud fría, aunque esto la irritaba, hoy se sentía especialmente vulnerable. Se esforzaba por no mostrar su inquietud, sabiendo que cualquier muestra de debilidad podría ser utilizada en su contra. La tensión entre ambos era palpable, pero en ese momento, ______ solo pensaba en mantener la compostura.

—Todo parece estar en orden aquí —comentó Jungkook, su tono profesional y distante como siempre.

—Sí, parece que el equipo está haciendo un buen trabajo —respondió ella, tratando de sonar igual de profesional.

Mientras revisaban el avance de la obra, discutían detalles y plazos, ______ se esforzaba por seguir el ritmo de Jungkook, queriendo demostrar su capacidad y compromiso, mientras caminaban cerca del agua, _____ trataba de concentrarse en la conversación, pero su mente volvía constantemente al lago.

—Vamos a revisar la zona junto al lago —sugirió el, dirigiéndose hacia el borde del agua.

______ tragó saliva, dudando por un instante, pero decidió seguirlo, sintiendo que la combinación del lago y su nerviosismo era demasiado. Trató de mantenerse firme, pero sus pasos se volvieron más inseguros a medida que se acercaban al borde del agua.

—No te preocupes, no te voy a empujar al agua —bromeó el sin mirarla, esperando que su comentario aliviara la tensión pero ella solo trago en seco.

Mientras caminaban cerca del agua, ______ trataba de concentrarse en la conversación, pero su mente volvía constantemente al lago.

—Todo se ve bien aquí —le escucho decir, pero.

En un momento, sintió que el suelo se volvía inestable bajo sus pies, perdió el equilibrio y cayó al agua fría. Un grito escapó de sus labios mientras se hundía en el lago.

—¡Jungkook! —gritó, el pánico apoderándose de su voz mientras caía al agua.

El agua fría la envolvió de inmediato, y el shock hizo que sus músculos se tensaran. Intentó patalear, pero sus movimientos eran torpes y desesperados, el pánico se apoderó de ella. Intentó moverse, pero sus movimientos eran torpes y desesperados, no sabía nadar, y cada segundo bajo el agua se sentía como una eternidad.

—¡Ayuda! —intentó gritar, pero el agua llenó su boca y sus pulmones. El miedo la paralizaba y sus fuerzas se agotaban rápidamente.

Sentía el agua entrando en sus pulmones, y su miedo más profundo se hacía realidad, no podía subir a la superficie, el agua parecía estar succionándola hacia abajo.




Enamorada de Jeon Jungkook || Tu y Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora