9. Salida con el pasado

60 7 0
                                    

_____ estaba en el aula, sus pensamientos vagaban mientras el profesor continuaba su lección. Aunque estaba presente físicamente, su mente se perdía en recuerdos y en la sensación persistente de que su vida había dado un giro inesperado desde que Jungkook había entrado en ella.

De repente, sintió una presencia a su lado, levantó la vista y se encontró con los ojos cálidos de Hoseok, quien le sonreía con esa alegría contagiosa que siempre había tenido.

—Hola, ______. ¿Cómo estás? —preguntó, su voz llena de entusiasmo.

Ella sonrió tímidamente. A pesar de los años y de la aparente distancia, Hoseok seguía siendo tan amigable y abierto como lo recordaba.

—Hola, Hoseok, estoy bien, gracias. ¿Y tú?

—He estado bien, ya sabes, ocupado con los estudios y todo eso —respondió él, luego de un breve silencio—. Oye, estaba pensando... ¿te gustaría ir por un helado? 

______ dudó por un momento. Tenía que ir a trabajar más tarde, pero la invitación era demasiado tentadora para rechazarla, además, se sentía irreal estar allí, hablando con él después de tantos años.

—Claro, me encantaría —aceptó, intentando sonar casual.

Después de clase, Hoseok y _____ caminaron juntos hacia una heladería cercana. La conversación fluía de manera sorprendentemente fácil, Hoseok era tan atento y hablador como antes, llenando los silencios con anécdotas y preguntas sobre la vida de _____. Ella, por su parte, trataba de seguir el ritmo, aunque la timidez a veces la dominaba, siempre había admirado su habilidad para hablar con tanta facilidad.

Al llegar a la heladería, Hoseok se giró hacia ______ con una sonrisa traviesa.

—¿Cuál es tu sabor de helado favorito? —preguntó, inclinándose ligeramente hacia ella como si fuera un secreto muy importante.

______ se río, sintiendo cómo la timidez comenzaba a disiparse.

—Menta con chocolate —respondió.

Hoseok puso una expresión exageradamente horrorizada.

—¡Menta con chocolate! ¡¿En serio?! —exclamó, llevándose una mano al pecho dramáticamente. —Eso es casi tan malo como... como... ¡helado de brócoli!

Ella no pudo evitar reírse ante la imagen ridícula de helado de brócoli.

—Bueno, al menos no elegí helado de vainilla —replicó, dándole un empujón juguetón.

Hoseok se fingió ofendido, poniendo una expresión seria.

—Ey, la vainilla es un clásico, pero ya veo que tienes gustos... raros —dijo, con una sonrisa que mostraba que solo estaba bromeando.

Cuando llegaron al mostrador, Hoseok se volvió hacia ella nuevamente.

—¿Quieres probar algo diferente hoy? Tal vez... helado de maracuyá con chispas de chocolate y un toque de... ¿wasabi? —sugirió, con los ojos brillando de diversión.

______ sacudió la cabeza, riendo de nuevo.

—Creo que pasaré del wasabi, gracias, pero tal vez pruebe... frambuesa con chocolate blanco.

Hoseok asintió.

Después de pedir sus helados, se dirigieron a una mesa al aire libre. Hoseok seguía haciendo pequeñas bromas y comentarios que mantenían a _____ riendo.

—Entonces, ¿Qué has estado haciendo últimamente? —preguntó el, mientras se sentaban.

Ella sonrió, sintiéndose más relajada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorada de Jeon Jungkook || Tu y Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora