5. Presentación

1.3K 75 3
                                    


El día de la presentación había llegado, y _____ se sentía lista. Había trabajado incansablemente en su proyecto, y no permitiría que Jungkook la hiciera sentir inferior, ambos sabían que este era un momento decisivo, no solo para sus carreras. El, por su parte, estaba igualmente decidido a no dejarse ganar, especialmente ante ella, sin embargo, algo en la determinación de _____ lo intrigaba y lo desafiaba.

La sala de reuniones estaba llena de socios importantes de ambas empresas y de los padres de cada uno, así como otros ejecutivos que tendrían el voto final sobre el tema principal del proyecto a realizar. La atmósfera estaba cargada de tensión y expectativa.

La reunión comenzó, y Jungkook fue el primero en presentar su propuesta. Se levantó, confiado, mientras todos los ojos estaban puestos en él. A medida que hablaba, ______ no pudo evitar sentir una mezcla de admiración y competencia, su presentación era impresionante, con gráficos y datos bien elaborados, era evidente que tenía habilidades y conocimientos, pero, en su interior, ella estaba segura de que su propio proyecto era aún mejor.

Cuando terminó su presentación, la sala estalló en aplausos. Él sonrió, complacido, mientras se sentaba. Era su turno, con entusiasmo, _____ se levantó y se dirigió a la pantalla, lista para poner sus diapositivas, sin embargo, cuando conectó su USB, el corazón le dio un vuelco. La pantalla quedó en blanco.

Su mirada se encontró con la de Jungkook, y lo vio sonreír de lado, claramente disfrutando de su mal momento y dándose cuenta que posiblemente el era el responsable por aquello, pero en lugar de sucumbir, le devolvió la sonrisa con ironía y rápidamente, sacó otro USB de su bolso, dejándolo sorprendido y mudo.

Con determinación, comenzó su presentación y a medida que avanzaba, sus diapositivas mostraban su investigación meticulosa y su enfoque innovador, la sala se llenó de murmullos de aprobación mientras ella hablaba con pasión y confianza. Respondiendo a las preguntas de los socios, ella no titubeó ni dudó, cada respuesta que daba la hacía brillar aún más, y sentía cómo la energía de la sala se volcaba a su favor.

Cuando concluyó, el aplauso fue ensordecedor, ______ no pudo evitar sonreír mientras miraba a su padre, quien le dedicó una sonrisa de orgullo. En ese momento, se sintió invadida por una ola de alegría y alivio, había dado lo mejor de sí misma, y eso era lo que realmente importaba.

Jungkook la observaba, aún sorprendido por el giro que había tomado la presentación, sabía que tenía potencial, pero ver cómo se desenvolvía con tanta seguridad lo hacía cuestionarse si había subestimado a su competencia. A pesar de su deseo de ganar, algo en su éxito le daba una punzada de admiración.

Ella tomo lugar al medio de la sala junto a el esperando a la decisión de los ejecutivos.

—¿Fuiste tu, no es verdad?—le pregunto ella casi en un susurro sin dejar de ver a los ejecutivos con una sonrisa.

—No se de que hablas—respondió el sin una pizca de remordimiento.

—Oh te aseguro que si sabes—volteo a verlo enojada— Sabotear mi presentación ¿Enserio?

—¿Qué te hace pensar que fui yo?—la miro.

—Nadie mas aquí presente haría algo como eso—respondió— Negarlo no te va a servir de nada.

—Te dije que tengo cartas bajo la manga —dijo con una sonrisa irónica y ella rio leve.

—Y yo te dije que estaba preparada —sonrío orgullosa— No te sirvió de nada, tu intento quedo en nada.

—Eh de admitir que me sorprendiste, no esperaba que tuvieras un repuesto —dijo honesto y volvió su mirada al frente— Veamos si fue suficiente para ellos.

Ella suspiro y lo imito, volviendo a ver a los ejecutivos que aun parecían estar dialogando, la tensión era palpable, la espera se sentía interminable, pero finalmente habían llegado a una decisión.

—Ambas presentaciones fueron excelentes, pero hemos decidido que el tema principal para el proyecto será el de... —hubo un momento de pausa que hizo que _____ contuviera la respiración— ______.

Un leve salto de alegría brotó de ella, y una sonrisa de triunfo iluminó su rostro, su padre la miraba con orgullo mientras aplauda junto a los demás, la sala estallaba en aplausos nuevamente.

______, aún radiante, se volvió hacia Jungkook y le dedicó una sonrisa burlona, sabiendo que había superado sus expectativas, a pesar de su derrota, el le dedico una sonrisa sarcástica y aplaudo junto a los demás mientras veía como ella corría hacia su padre, quien la recibió con los brazos abiertos. 




Jeon Jungkook


Su padre por otro lado se acerco a él mientras algunos socios se acercaban a lo lejos a _____ para felicitarla por su presentación.

—Así que una niña sin algún tipo de experiencia en este mundo acaba de ganarte —dijo mi padre a mi lado mientras miraba en la misma dirección que yo.

—Se lo ha ganado —dije honesto— dejare que tenga su momento de gloria.

—Que no se te haga costumbre hijo —coloco su mano en mi hombro— Sabes que —apretó levemente mi hombro— Si algo que odio es que nuestro apellido quede en segundo lugar.

Me miro y yo hice lo mismo.

—Lo se padre, esto no volverá a pasar —volví a verla y esta vez nuestras miradas chocaron— Hoy fue su único día de suerte.

Ambos sabían que la competencia no había hecho más que intensificar lo que había comenzado a florecer entre ellos, con la nueva dinámica establecida, la guerra había empezado y ninguno daría su brazo a torcer.

Enamorada de Jeon Jungkook || Tu y Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora