7. Frágil avance

1.2K 78 1
                                    

Al llegar a la casa de ______, sus padres salieron rápidamente. Su madre, con el rostro lleno de preocupación, corrió hacia ella, tomándola entre sus brazos y abrazándola con fuerza.

—¡______! ¿Estás bien? —preguntó, su voz temblando.

—Estoy bien, mamá —respondió, tratando de calmarla.

Jungkook observaba la escena desde una pequeña distancia, su expresión impasible, pero con un leve rastro de preocupación en los ojos. El padre de ella se acercó, mirándolo con una expresión seria, como si intentara evaluar sus intenciones.

—Gracias por traerla a casa —dijo, su tono cortés pero firme.

—No hay de qué —respondió Jungkook, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.

______ le dedicó una mirada de agradecimiento antes de entrar a la casa con su madre, sintió una mezcla de alivio y tristeza, estaba segura de que había algo más en el que solo la fachada fría que siempre mostraba, sabía que, por un breve momento, había visto una parte de el que le daba esperanza. Mientras ella desaparecía por la puerta, Jungkook y su padre se quedaron un momento en silencio, observándose mutuamente.

—Lo mejor es que llamen al doctor, trago mucha agua —dijo Jungkook finalmente, rompiendo el silencio.

El padre de _____ asintió, pero su expresión no se suavizó.

—Lo haremos. Gracias por cuidar de ella, pero recuerda tu lugar, Jungkook —advirtió, su tono firme.

Mientras conducía de regreso a su casa, Jungkook no podía evitar pensar en el incidente, la imagen de ______ luchando en el agua, la sensación de tenerla entre sus brazos, el alivio de verla a salvo... Todo eso lo había afectado más de lo que quería admitir, pero debía mantenerse firme, no podía permitirse dejar que esas emociones lo controlaran. Eran socios, nada más y debía recordar eso.



_____ Park

Esa noche, mientras ______ se recuperaba en su habitación, no podía dejar de pensar en lo que había pasado, el miedo que había sentido en el lago, la manera en que Jungkook la había rescatado y cuidado de ella. Su mente era un torbellino de emociones, mezclando gratitud con confusión.

Su madre entró con una taza de té caliente, sentándose en el borde de la cama.

—¿Quieres hablar de lo que pasó? —preguntó suavemente.

Ella negó con la cabeza, tomando un sorbo de té.

—Estoy bien, mamá. Solo fue un susto.

Su madre asintió, pero la preocupación no desapareció de su rostro. Sabía que había algo más que _____ no estaba diciendo.



Jeon Jungkook

Al llegar a su apartamento, se dejó caer en el sofá, mirando al techo y cerró los ojos dejando escapar un suspiro. La imagen de ella temblando volvía a su mente, verla así de vulnerable lo había afectado más de lo que quería admitir. En su mente, ______ siempre había sido fuerte, desafiante, una rival digna, a pesar de todo, no podía ignorar la pequeña chispa de algo más que había sentido hoy.

Este no era un buen momento para distraerse, especialmente no con la hija de su socio, pero la imagen de ______ seguía volviendo, como un recordatorio constante de algo que no podía ignorar.



***

Enamorada de Jeon Jungkook || Tu y Jungkook +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora