Capítulo 6

70 14 1
                                    

— ¡Tiene que ser una broma! — Exclamó Hoseok, retrocediendo al menos unos 20 pasos antes de que Yoongi le alcanzara en 10, como sabiendo a la perfección que intentaría huir. Intentó acercarse con toda la paciencia del mundo para tranquilizarle, pero el pelinegro se mostraba reacio a cualquier intento de contacto, pegando guantadas al aire. El otro bufó y Jungkook quiso haber escuchado mal respecto a lo que acababa de ordenarle, no tenía idea de cómo hubiera reaccionado si se hubiese tratado de él.

— ¡Por favor, nos conoce a todos aquí, a ti nunca te ha visto! Además, son desastrosamente flexibles en eso de las parejas del mismo sexo. — El doctor Min parecía tan nervioso como él, zarandeando las manos de un lado a otro, saturado en exasperación.

— Pero, ¡¿por qué yo?! ¡No soy homosexual! — Gritó, señalándose.

— ¡Pues ahora lo eres! — Le contradijo el doctor, casi obligándole a retractarse, pero Hoseok no retrocedería con su decisión y mucho menos ahora que era un hombre hecho y derecho. Cambiar sus gustos a estas alturas, ese hombre estaba completamente desquiciado.

— No, maldita sea, no lo soy. ¡Ahí está Jeon, no tengo que ser yo! — Siguió reclamando al apuntar a Jungkook, casi haciendo que el susodicho abriera sus ojos en sorpresa. Si ese tipo pensaba que se haría homosexual sólo por el hecho de nunca haber estado con una mujer, estaba realmente equivocado. Entendía que estuviera desesperado por salirse del embrollo, pero no esperaba que le echara al agua tan rápido. Aun así, Yoongi sólo se limitó a hacer un gesto de negación y ambos pelinegros pensaron que estaba a punto de golpear a Hoseok, aunque no supiesen la razón.

— ¡Es...! — Vociferó cabreado sin terminar lo que fuera a decir. Tomó varias respiraciones antes de continuar. — Es complicado, ¿entiendes? No puede ser Jungkook.

— Y, ¿eso por qué?

— Por la misma razón por la cual no puede ser Seokjin tampoco. Y créeme, le elegiría a él antes que a nadie. — Hoseok hizo una mueca con los labios, parecía hacerlo muy seguido.

— Eso no tiene ni un puto sentido. No me has dicho nada hasta ahora. — El rubio suspiró muy ruidosamente, lanzando maldiciones por lo bajo. Parecía no saber cómo explicarlo y Jung Hoseok automáticamente se rindió, quejándose con ganas y tirando insultos al doctor una vez éste prometió una explicación propia y decente, casi agradeciéndole que le diese al menos un poco de tiempo para plasmarlo todo de una manera en la que todos pudiesen entender. — Te advierto que ni loco me acuesto con él.

— No tienes que hacerlo, Taehyung es especial.

— ¿A qué te refieres con eso?, ¿A que come la carne frita en vez de cruda? — Se mofó, volviendo a mirar como el castaño del otro lado seguía recorriendo la habitación. — Ni siquiera me ha dicho a qué clase de cosa me estoy enfrentando.

— Taehyung no es una cosa, es diferente.

— Taehyung es un hijo de perra al igual que todos los de su especie. No sé si ha visto mi cuerpo, pero no tengo la mejor de las primeras impresiones. — Yoongi rodó los ojos. — Tal vez no les caí bien, a lo mejor si me pongo un poco de salsa barbacoa encima... — Bien, estaba siendo sarcástico ahora, con un humor realmente amargo. Parecía infinitamente más concentrado en aquel ente al otro lado de la ventana que en las crudas palabras que salían de su boca.

— Taehyung puede oír, oler, sentir y ver todo más allá de cualquier pared normal. — Le ignoró él, siguiendo con sus indicaciones. — Justo ahora está completamente aislado, pero podría ser un grave problema si sale.

— ¿Qué tan peligroso es?

— No lo es.

— ¿Bromea? Dijo que él fue la causa de que esos hombres ahora cuelguen en su patio de al frente, le recuerdo.

Centauri (タウリ) ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora