A medida que el sol salia un joven de cabello negro y ojos ámbar se despertaba por instinto, el frió era palpable por lo que tuvo que colocarse un pesado abrigo de color blanco, este joven no era otro que Edward Verne, un joven huérfano que había sido adoptado por el clan de la escarcha.
Luego de colocarse el abrigo comenzó a caminar hacia la puerta de su casa, esta no era muy grande era de un solo piso y apenas tenia dos habitaciones, un dormitorio y una pequeña sala.
Clan de la escarcha - Reino Duwon
A lo lejos se observa un enorme palacio de hielo rodeado de grandes casas que superaban los tres pisos.
-*Los discípulos centrales viven muy bien, me pregunto si algún día podre llegar a tener ese trato* Penso Edward mientras suspiraba.
A paso moderado comenzó a acercarse hacia el palacio de hielo, a mas se acercaba mejores eran las casas y construcciones, cuando estaba a unos 100 metros de la entrada al palacio se encontró con un grupo de discípulos centrales que lo miraron con desdén.
-Hola Edward, ¿acaso no saludas a tus viejos amigos?-un joven corpulento que era mas alto que Edward se acerco hacia el con una sonrisa astuta en su cara.
-hola... lo siento tengo prisa- Intento esquivarlo y pasar un por lado sin embargo el joven se coloco delante de el haciendo que este tropiece.
-Sabes, estamos por ir hacia una importante misión que nos asigno el clan, el viaje sera muy largo y necesitaremos recursos para poder mantenernos, como discípulo exterior deberías darnos algunas de tus cosas.- Pronuncio mientras sonreía y apuntaba a la bolsa que Edward traía en su cinturón.
-*Bastardo*- Penso Edward, estaba lleno de ira e impotencia, no era la primera vez que un discípulo central se aprovecha de un discípulo exterior sin embargo no podía hacer nada, el clan daba tratos especiales a los fuertes, si se intentaba resistir posiblemente acabaría golpeado y sin nada.
-Esta bien toma...- Edward entrego la bolsa que contenía comida y unas pocas monedas de bronce.
El joven corpulento regreso con su grupo mientras se reía, Edward creyó escuchar como se burlaba de el diciendo que era totalmente pobre y apenas tenia unas monedas de cobre.
Aunque estaba totalmente enojado no podía hacer nada, decidió llegar hasta el palacio rápidamente para evitar otros problemas.
Palacio del clan de la escarcha - Reino Duwon.
El palacio estaba totalmente construido por hielo, había varias puertas dentro del palacio, Edward se dirigió a una puerta ligeramente mas grande que las demás.
Al entrar pudo observar a muchos discípulos tanto centrales como exteriores, los discípulos centrales tenían cinturones de color blanco puro mientras que los exteriores tenían cinturones de color morado.
Al centro de la habitación se encontraba un anciano sentado en un escritorio de hielo, a su espalda había diferentes carteles.
━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━
100 monedas de bronce = 1 moneda de hierro
100 monedas de hierro = 1 moneda de oro
100 monedas de oro = 1 moneda de plata
━━━━━━━━━━※━━━━━━━━━━Edward se acerco al escritorio y espero que el anciano lo viera.
-¿Nombre?- pronuncio el anciano, pareciera que no le importaba en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Soberano del hielo
FantasyNacido con poco talento y en un pequeño clan, su destino era fracasar sin embargo esto cambio. A las puertas de la muerte logro encontrar la fortuna que lo llevaría a ser una leyenda, un pequeño pez que se convierte en dragón. Un trato con un antigu...