Capítulo 5 - Integración del cuerpo

9 3 0
                                    

Tundra Nevada

La tundra parecía estar más fría que de costumbre, el simple sonido del viento helado haría sentir a uno como si sus huesos fueran lentamente congelados, a la mitad de la inmensa tundra se encontraba un joven de unos 15-16 años, era ligeramente alto y poseía una musculatura decente sin embargo parecía estar en un profundo sueño, su piel estaba totalmente pálida al parecer el frío lo había consumido.

De forma lenta pero segura los ojos del joven comenzaron a abrirse, parecía que iba a despertar en poco tiempo, pronto su ojo derecho se abrió por completo mientras que el ojo izquierdo aún tenía un pequeño camino para abrirse completamente.

Edward comenzó a intentar mover su cuerpo, lo primero que logró moverse fueron los dedos de los pies, apenas lograba volver a controlar alguna parte de su cuerpo un inmenso frío lo invadía y su alma parecía congelarse momentáneamente, a pesar de que esta era una sensación muy dolorosa Edward no se detuvo.

Pasado el tiempo en el que tarda en prepararse el té logró mover todo hasta la zona de las rodillas, Edward había logrado acostumbrarse un poco a la sensación de frío pero cada vez que movilizaba una nueva parte de su cuerpo el frío se volvía aún más fuerte por lo que no le sirvió de mucho.

Las horas pasaron, Edward, había logrado llegar a mover todo lo que estaba por debajo de su pecho pero su rápido avance si es que podría ser llamado de esa forma se había encontrado con una barrera al llegar a esa zona.

Intentó varias veces pero todas terminaron sin resultados, las partes que había logrado mover se estaban volviendo a congelar, en ese momento se le ocurrió una idea.

Desde que comenzó a liberar su cuerpo su intención había sido despejar el frío de todo su cuerpo sin embargo aún existía otra posibilidad, Edward recordó un libro que había leído hace mucho tiempo en la extensa biblioteca del clan, el libro se titulaba "Integración del cuerpo".

Cuando recordo eso sus ojos brillaron y pudo ver un rastro de esperanza, este libro contenía una técnica especial que se basaba en fusionar un elemento con el cuerpo de uno, al realizar esto uno ganaría una gran compatibilidad con el elemento que decidan fusionarse haciendo posible aprender casi cualquier técnica del mismo sin embargo nunca hay grandes beneficios sin grandes riesgos.

Al fusionar el cuerpo con un elemento uno ganaría una debilidad permanente por el elemento contrario, por ejemplo si alguien tuviera un cuerpo con la característica de la madera este sería contrarrestado por los ataques que utilizan el elemento fuego y este mismo por ataques que utilizan el elemento agua.

Además de esto de por sí el intentar combinar tu cuerpo con un elemento era muy peligroso ya que si fallabas al hacerlo podrías dañar de forma permanente tu cuerpo haciendo que se vuelva débil y sin talento.

Edward conocía los riesgos sin embargo aun asi decidio intentarlo ya que si no lo hacía posiblemente quedaría paralítico por el resto de su vida, la técnica de integración del cuerpo se basaba en tres fundamentos.

.Comprensión de la técnica

.Afinidad con el elemento

.Fusión con el cuerpo

La comprensión de la técnica se basaba en comprender la técnica totalmente, esto incluye saber los pasos que debían hacerse y todo lo requerido para hacer la integración del elemento.

Edward conocía de memoria la técnica por lo que no tuvo problemas en el primer punto sin embargo llegando al segundo punto se encontró con problemas, lo primero era decidir con qué elemento quería fusionar su cuerpo primero se le ocurrió el elemento de agua sin embargo en poco tiempo cambió de idea, algo importante era tener una gran cantidad del elemento cerca a la hora de fusionarse además este debe ser de una calidad superior.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soberano del hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora