-Flora: oye Fire...no creo que te importe que tenga nuevas amigas...
-Fire ice cream estaba a dolorida y débil, yacía en el piso después de la explosión, con un poco de sangre que corría por su frente. Pero aún así, pudo reconocer a dos de las tres chicas que irrumpieron en la Hero's Univercity de New york. Dos de esas chicas eran viejas amigas de Fire ice cream. Flora. La chica de pelo de color menta y con una flor cayena* adornándola. Sarah, la chica que parecía un cadáver, usando un crop top* escotado hecho de vendas.. La otra chica, o...¿chico? ¿humano siquiera? En fin, una persona que al parecer carecía de brazos. Usaba una capucha negra y unas llamativas medias/calcetines a rayas negras y blancas. Aparte de sus brillantes y rojos ojos.
-Todos estaban en el suelo, sin entender porque Flora dijo tal cosa. Tim sintió que su fuerza crecía, miró el bolsillo de su blue jean y vio que la poción de fuerza se había roto. Y la pócima se había regado por rodó su cuerpo, y recordó que en su laboratorio habíhombroletella de dos litros llena de esa poción, y también que Trixie hace caramelos de invisibilidad. Éste trató de inclinar la cabeza hasta Trixie para pedirle que le haga uno
-Tim: Trixie...
-Trixie: ¿a-ah?
-Tim: haz un caramelo de invisibilidad....
-Trixie: ajajajqjjwjwjdbx
-Trixie, quejándose, hizo lo que Tim le pidió, las estrellitas quedaron deformes, pero funcionaban...Tim los agarró y se comió el caramelo naranja. La poción hizo efecto y Tim escapó hacia la salida de la cancha. Ni Flora ni las otras dos chicas notaron que Tim desapareció de repente, ya que estaba muy atrás.
-Sarah: ¿estas segura de esto?
-Flora: completamente.
-Flora caminó hasta donde estaba su ex mejor amiga
-Flora: ¡oh! Hola fueguito. --se pone de unclillas--. ¿que tal tu día?
-Fire ice cream respiraba agitadamente , ya que temía que se sepa la verdad sobre su anterior vida.
-Flora: ¿que pasa? Jeje...¿la pobre fuego esta asustada?
-Tim corría por los pasillos, solo quedaba subir una escalera, cuando lo hizo metió la llave en la cerradura y abrió su laboratorio, al lado de la mesa (en donde no cabía ni un pelo) estaba la botella, Tim se cambió el jean ya que estaba mojado, luego caminó alrededor de la mesa, agarró la botella y salió corriendo lo mas rápido que pudo, cuando estaba apunto de entrar a la cancha, el colegio ya estaba evacuando. La única persona que Tim reconoció, fue a Aquamarina. Entró a la cancha y trató de caminar despacio para disimular la botella.
-La abrió rápidamente y roció a sueco pañeros con ella, a Flora le calló un poco en el hombro, y quedó asqueada y confundida, Tim se tragó el caramelo verde y regresó a la normalidad, Flora se levantó, al igual que las fuerzas de sus enemigos, Fire ice cream trató de sentarse y levantó la mirada para ver a Flora. Tim tiró la botella ya que estaba bacía, todos se levantaron y se prepararon
-Flora: ¡hey! ¡tu no estabas ahí! ¡¡científico loco!! --se levanta--.
-Tim: agradecele a Uni, jeh...
-Fire ice cream: ¿q-que haces aquí? --se levanta--.
-flora: ¿como? ¿que porque estoy aquí? --le lanza una rosa marchitada--. ¿no recuerdas cuando te hablaba? --le tira otra-- ¿cuando te coqueteaba? --le lanza otra flor--.
-Fire ice cream: Flor..
-Flora: ¡¿O CUANDO COMENZASTE A IGNORARME!? ¡¿cuando EL comenzó a ignorarme?!
ESTÁS LEYENDO
VILLANA🔥 | temporada #2
Science Fictionay...¿se imaginan ser hija de una villana, tener un conflicto con tu madre, con tu ex mejor amiga, y tener que romper con la tradición familiar y convertirte en una súper heroína? ufff.. [🌌] TERMINADA