- una chica yacía en el sofá de la sala de estar, mirando el televisor, específicamente el canal 20, Magic music TV, su favorito. La canción terminó dando paso al nombre del cantante y de la canción. Del año y ETC. Salió una transición y entró una nueva canción. Esta vez era la favorita de la peli-azúl. En este caso era How you like that* del grupo de Kpop* BLACKPINK*. La chica, apenas escuchó las primeras melodías comenzó a hacer el Dance cover*
-???: ¡hey! ¡¡amo esa canción!!
-después de unos segundos cantó:
-???: Blackpink in your area ~
-aunque era cerca de las 9:00pm, cantó y bailó toda la canción, pero cambiando algunas partes, en algunos pasos, los remplazaba con patadas o golpes, causando ruido al departamento de abajo, como ya habían pasado miles de veces, no pensó por una segunda vez y golpeó el techo con un palo de escoba
-????: ¡deja de hacer ruido, jovencita!
-???: perdón señor Smidh...
- la joven apagó el televisor y rápidamente fue a su cuarto para seguir bailando. Pero después de madreanción ya debía dormir. Después de todo...¿quien querría llegar tarde a su primer día de clases? Y además como súper heroína...siendo un trabajo de SUMA importancia. [ . . . ]
-6:11am, la peli azul dormía placenteramente en la cama, hasta que el despertador comenzó a tocar im an albatraoz* , pero, en vez de despertar, la chica comenzó a bailar aún dormida, hasta que se levantó de la cama haciendo la coreografía de dicha canción de Just dance*, su videojuego favorito. La chica saltó riendo y mientras saltaba a la derecha apagó el despertador.
-???: Harmony, el desayuno está listoo
-Harmony: ¡sii!
-Harmony bajó las escaleras con rapidez, con el único pensamiento en mente de que cosa desayunará esta vez, ¿será un sándwich? ¿O algo así?, pero primero fue al baño y cepilló sus dientes. Luego fue a la cocina en donde estaba su madre ya sirviéndole el desayuno.
-???: hola cariño, ¿como dormiste hoy? --dijo mientras le servía panqueques con fresa y miel--.
-Harmony: bien, ¿y tu? ¿como dormiste? --dijo mientras se sentaba--.
-???: bien, buen provecho
-Harmony: gracias
-???: por sierto, ¿ya guardas te tus cosas?
-Harmony: --comiendo-- si, solo falta mi póster de Blackpink.
-???: ¿de que?
-Harmony: --suspira--. Las coreanas, mamá, las coreanas...
-???: oh, ¿las que dicen du du du?
-Harmony: si, pero esa no es la única canción que tienen --dijo con cara de fastidio--.
[. . .] después de desayunar
-Harmony terminaba de vestirse, Tumblr* como siempre...se puso su mochila y agarró su maleta, vivía en la misma calle que la universidad de héroes. Así que iría a pié. Abrió la puerta de entada y salió.
-???: ¡cuidate Harmony!
-Harmony: ¡si, adiós mamá!
-la madre de Harmony cerró la puerta, Harmony se puso sus audífonos que estaban en su cuello, y puso la canción "pineaple* pero ella la conocía como pineaples are in my head*, comenzó a caminar y a bailar severamente, cuando la canción estaba terminando ya estaba llegando a la estatua de Alica in the wonderland* , y justo al frente estaba la universidad. Respiró profundo y corrió hasta el portón, guardó los audífonos y pausó la música.
-corrió riendo hasta la entrada, estaba sumamente feliz, ya quería tener una nueva vida como súper heroína, y además tener nuevos amigos. Hace unos días se inscribió, solo debía mudarse y listo. El empleado de la dirección le dio la llave de su casillero y de su cuarto, entró a la habitación y habían cuatro camas, en algunas mesitas de noche habían cosas, un DS* blanco, un Game boy* azúl, un ¿nintendo 64?*, y una Sega génesis*, ¿de quien serán todas estas cosas? Pensaba Harmony, en la otra habían frascos de vidrio llenos de caramelos con forma de estrellas, una diadema con flores, un pinta uñas y cosas femeninas. Del otro lado casi no había nada, solo un libro de...Harry potter*.
-La chica asumió que la última cama era suya, ya que en la mesita de noche no había nada. Puso su ropa en los cajones, sus audífonos en la mesa de noche, y solo quedó con su mochila, corrió hasta la puerta, la cerró y buscó el salón de clases número 333 sección B, pero todavía no comenzaban las clases, Harmony recordó que debía guardar unos libros en su casillero, lo buscó, lo abrió y puso unos libros. Se vio en el espejo y vio a un chico hablar con una chica.
-Aqua-boy:...en fin, ¿cuando Cazamos tiburones?
-Aquamarina: bueno, cuando papá diga ¿no?
-Aqua-boy: seh
-Aquamarina: oye, no me puedo creer que el protagonista murió... Además de su novia, y el detective...
-Aqua-boy: ¡yo tampoco! Pero aún así el final fue épico...
-Aquamarina: pero malo...
-Aqua-boy: pero épico..
-Harmony pensó en ir a a hablarles, pero no hizo nada. Unos minutos después ya debía estar en el salón de clases de la señorita Primavera, pero esta vez si llegó a la hora. Y no sabía en donde sentarse. Se sentaban en parejas, pero habían tres personas sentadas en la misma banca...
-Aqua-boy: ¿mh? Oh, hola, ¿eres nueva?
- algunos les prestaron atención, Gabi seguía con su DS
-Harmony: si, me llamo Harmony, un gusto...
-Aqua-boy: ¿que tal?
-Trixie: ¡¡Oye!!...
-el grito de Trixie asustó un poco a Harmony, y también a Alex.
-Trixie:... ¡KYAAA! ¡si hay otra chica por fin seremos cuatro mujeres! ¡siiii! Soy Trixie
-Harmony: e-es un gusto también...--dijo sonriendo--. ¿P-pero en donde me voy a sentar?
-Trixie: oh, tengo una idea, nosotros nos sentamos de a tres porque Más quedaría solo...
-Max: yo soy Max...
-Trixie: ...entonces Alex y yo nos sentaremos en esa banca de allá y tu y Max aquí... ¿si?
-Alex sonrió tímidamente mientras saludaba con la mano
-Harmony: ¡bien!, vamos...
-Trixie y Alex se quedaron sentados, Max agarró su mochila y caminó junto con su nueva compañera. Max se sentó y puso su bolso a su lado, Harmony se sentó e hizo lo mismo. Justo llegó la profesora.
-Primavera: buenos días alumnos, hoy tenemos una nueva estudiante....Harmony, ven al pizarron...
-Fire ice cream pensaba -- ash, ¿otra chica nueva?...ugh...--.
-Harmony: ¡hola! Mi nombre es Harmony Music, tengo 16 años y mi poder es bastante peculiar... Verán, mientras suene una canción con un buen ritmo, hago la coreografía y peleo al mismo tiempo con el ritmo, es decir, bailo la canción, pero reemplazo algunas partes con golpes o movimientos de pelea...
-Gabi: oh, entonces...¿que tipo de musica te gusta?
-Harmony: el Kpop*, es una buena arma...
-Gabi: ¿cual es tu grupo favorito?
-Harmony: ¡blackpink!
-Gabi: ¡¡a mi también!!
-se notaba que serían muy buenas amigas. Un buen rato después se presentaron, cuando fueron a desayunar, todos se sentaron con Harmony, Tim y Gabi estaban interesados en sus poderes. Pero, Fire, estaba pensativa y distante...
-NARRA FIRE ICE CREAM:
-Bien...parece que todos están con ella, quizás si todos están distraídos con ella, podría llevar a cabo el plan de mamá... Ya quiero irme...
ESTÁS LEYENDO
VILLANA🔥 | temporada #2
Science Fictionay...¿se imaginan ser hija de una villana, tener un conflicto con tu madre, con tu ex mejor amiga, y tener que romper con la tradición familiar y convertirte en una súper heroína? ufff.. [🌌] TERMINADA