#3- un noviazgo y 7 helados 🍧

1 0 0
                                    

[. . .]

-Mientras se suponía que Fire ice cream debía dormir. Tim tampoco podía hacerlo, tenía el estomago revuelto, y también sus pensamientos. Estaban mezclados con visión futura, pensamientos y recuerdos. Yacía mirando a la nada, había mucho silencio, pero no tanto como para escuchar los latidos de su corazón. Se encontraba mas o menos tranquilo, hasta que repentinamente comenzó a analizar todo lo que había pasado ESE día.

- ¿porque Flora y esa tal ¿Demencia? Atacaron a Fire ice cream y no a nosotros? No, ¿porque específicamente a Fire? Y además...¿porque actuaba tan raro? Pude notar que actuaba como si alguien estuviera hablando con ella, pero nadie estaba adelante de ella, bueno, La tal Demencia, pero ella, o el, no hacía nada, solo la observaba, y no estaba tan cerca como para poder decir que estaba hablando con ella. --pensaba Tim--. O bueno, eso alcanzé a ver cuando peleábamos con Sarah...¿será que le tiene algún resentimiento? ¿o algo por el estilo?...a-alto...¿ese mechón de pelo tiene algo que ver?

-los adolescentes suelen pintarse el pelo, ponerse piercing o hacer cosas así para encajar o simplemente porque quieren probar que se siente... Y ella me contó que se ARREPINTIÓ y lo oculta con la barquilla...¡al igual que ellos! Cuando son adultos terminan arrepintiéndose de ello...--añadió--. Sin embargo, ese tipo de cosas aveces es por alguna mala influencia....no...¿y-y si Flora y f-Fire ice cream eran amigas? ¿y de ahí se pintó ese mechón? ¡HEY! ¿también tendrá que ver con el día de los incendios? ¿co-con el regreso de Relámpago? --Casp--. ¡¡y con esas predicciones raras!! ¡¿acaso Fire ice cream y Relámpago tienen algo que ver!? ¡¿se conocen en persona!? ¡¿son amigas!? ¡¿sosias!? ¡¿FAMILIA!? --seguía analizando--.

[. . .] al día siguiente.

NARRA TIM:

-son las 7:00pm, Max va a arreglar el hueco de la explosión, pero nos pidieron que salgamos, ya que estos días varias cosas pasaron. Esta vez será una salida grupal. La otra vez todos salimos solos, pero salí con Gabi...--suspira--. Que bonito fue...pero fue como amigos, pero estamos progresando, hay altos e química, creo...¿ojala? En fin, solo salimos al arcade*. Me estaba vistiendo para salir, me cambié la camiseta y me puse una chaqueta, pero no la de laboratorio, me daría pena...jaja..terminé y salí del cuarto. Me encontré con ella enseguida. ¡hijole!

-Gabi: ¡Tim! --le pega en el brazo con el codo--

-Tim: ¡ah!

-Gabi: ¿que tal? ¿vamos saliendo?

-Tim: esto...si, ya estoy listo...vamos...

-Gabi: ¡vamos!

-Caminamos juntos hasta la salida, solo podía pensar en su bonito cabello morado, cuando llegamos nos encontramos con nuestros compañeros.

-Aqua-boy: ¡Tim! ¿porque tardaron tanto?

-Gabi: ah, bomberman*

-Tim: yo no estaba ocupado...

-Max: bien, ¿a donde vamos?

-Trixie: deberíamos ir a la estatua de Alicie in the Wonderland* que esta al frente de la universidad

-Fire ice cream: seh..

-Gabi: me parece bien

-Alex: si...

-Max: bien, vamos...

-Todos caminamos hasta llegar a la entrada, giré mi cabeza y vi que el hueco estaba reparado. Como me quede viéndolo, Max me llamó y fui con ellos. Como era de costumbre, Gabi ya estaba sentada en la falda de Alicia y se estaba tomando una foto que probablemente la estaba subiendo a Instagram*...me encanta...

VILLANA🔥 | temporada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora