7#-Clases de Boxeo🥊

0 0 0
                                    

-Tim todavía no puede creer que Fire ice cream sea la hija de Relámpago, y estaba confundido de que hasta haya tenido que decirle a Papiro, un super-villano con un poder especial. El de mentir. De cambiar la realidad. De alterarla.

- estaba confundido, tenía un dolor de barriga feo y no podía prestar atención a la clase del señor Tak.

-Tak:...bien, esto quiere decir que: si ponen la mano de esta forma, el super poder saldrá con más fuerza, en cambio, si la ponen así, saldrá débil. ¿De acuerdo?

-"no puede ser posible...si esto es real, significa que probablemente Fire ice cream fue amiga de Flora..." --pensaba Tim--. hasta que el profesor le lanzó un papel arrugado.

-Tak: eh, estudiante del mes, ¿Puedes prestar atención?

-Tim: s-si ehh...perdón profesor...

-Tak: bien, como decía...

[. . .] En el almuerzo

NARRA TIM:

-no me lo creo...¡no puede ser! ¿Como puede ser posible?...no...esto...¿Debería investigar un poco su pasado? Mh...--se lleva un cupcake a la boca--.

-pero...¿Y si se arrepintió? ¿Y si no?....si Papiro borra mis recuerdos podré recordar todo gracias a esa nota...¿Y si borra esto, en lo que estoy pensando? ¡Ya se! Compraré una libreta específicamente para eso. Pensaba hasta que sentí una mano en el hombro.

-Gabi: ¿Tim? ¿Estás bien? Te siento muy tenso...

-Tim: eh....¿Q-que? Estoy bien...

-Gabi: ¿Seguro? Estás un poco callado últimamente...

-Tim: e-es que...¿P-puedo contarte luego?

-Gabi: ...claro, ¿En el receso está bien?

-Tim: s-si...

-oh Mier**, ahora debo contárselo a Gabi...¿Qué pasa si ella le cuenta a alguien más Y se hace un problema por mi culpa?...¿Y si le miento?...no, no puedo hacer eso, la amo demasiado como para hacer eso...no quiero mentirle...¡AHG, DEMONIOS! ¿¡QUE HAGO!?

NARRADORA OMNIPRESENTE

-siguó la hora del almuerzo, Tim algo preocupado,  Gabi intrigada, y los demás sin saber nada. Unas horas después había una nueva materia, Boxeo. Pues, obvio, ¿Qué súper-héroe no va a saber pelear?, Las chicas debían usar un crop top y un leggie*, y los hombres sin camiseta y con un pantalón pegado también.

-pero solo practicaron. Por ejemplo, Trixie tenía los guantes de Boxeo y Gabi trataba de golpear los guantes. ¡Simple!. Y aunque eso fuera un ejemplo, era lo que realmente estaba pasando.

-Gabi: --da un golpe--. Y- y entonces me dijo...

-Decía la chica entre jadeos, al mismo tiempo golpeando las palmas de las manos de Trixie y saltando, haciendo que su cola de caballo saltara

-Trixie: ¿Qué cosa? --jadeos--.

-Gabi: que tenía algo que decirme --golpea--. Pero...--jadeos--. ¡Pero no sé qué es! --golpea--.

-Trixie: jmh...

-Harmony: ¿Que querrá decirte?...

--Dijo Harmony mientras que golpeaba el guante que tenía Fire ice cream mientras bailaba con la música que reproducía su celular.

-Harmony: ¡¡Jah!!

-Harmony golpeó y pateó los guantes de Boxeo de Fire ice cream, haciendo que con la patada los guantes se rompan

-Fire ice cream: ¡Auu!

-Harmony: oh, ¿Estás bien? No quise hacer eso...

-Fire ice cream:  estoy bien...--dice con cara de fastidio--. Solo necesito nuevos guantes...

VILLANA🔥 | temporada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora