#9- Luna Amante🌗 1/2

0 0 0
                                    

-era de noche, 11:57pm. todos dormían placenteramente. Bueno...Tim...no tanto, se sentía culpable por mentir le a Gabi de esa forma.

[. . .] 5:12am

-En una parte lejos de la Hero's Univercity, a unas cuantas horas, estaba la casa de Sarah y de Flora.

-Flora vestía una chaqueta de esas que te pones en la mañana. Tenía unas sandalias, el pelo suelto y su flor rosada. Caminaba por el pasillo oscuro, con rumbo a la cocina, al terminar de recorrer el pasillo, empujó con el dedo el botón para prender la luz, cuando esta estaba encendida, Flora fue hasta donde estaba el teléfono de la casa, lo tomó y marcó un número de teléfono. Cuando la llamada comenzó a repicar, esta comenzó a fastidiarse.

-Flora: contesta, contesta...

-un beep sonó dando paso a que la persona al otro lado del teléfono conteste

-???: aghh... ¿si?

-Flora: ¡¡Aurora!! ¡Soy yooo! AAAHH ¿cuanto tiempo?

-Aurora: ¿Flora?

-la chica bostezó, mientras que con la otra mano meneaba la taza de café. La chica tenía un cabello que parecía un Kroma key* de galaxia, unos ojos rojos y negros, una bella sudadera (pijama) gris con el logo de la NASA* en el centro, el final de las mangas tenía dos lineas, una roja y la otra azúl, esta pijama le quedaba como un vestidito, y como le quedaba grande, se le caía una manga, haciendo que sea un escote.

-Flora: ¡¡SIII!! dios mío... ¿¡que tal!? Ehh...¿como estas?~

-Trató de disimular la villana, jugando con el cable del teléfono.

-Aurora: ahh... ¿bien? Ah pasado mucho desde la ultima vez que nos vimos...¿recuerdas cuando mandamos al presidente de...

-La chica hizo una pausa para acordarse

-Aurora: ...de...¿de un país al espacio?

-Flora: oh, jo, jo...claro que si~, escucha, mi floreada mente, se le ah ocurrido algo para parar la contaminación, y necesito de tu ayuda...¿podrás venir?

-Aurora: si, claro...

-???: ¿con quien hablas?

-un chico que casualmente, tenía los ojos de la chica, el pelo, y la misma sudadera de la NASA*, se asomó al teléfono.

-Aurora: con Flora, ¿te acuerdas?

-Flora: ¿Galaxy-boy?

-Galaxy-boy: ¡Jardinera!

-Flora: ¡KYAAAAAA! AYY NO, QUE DE AÑOS, AAAAHHHH

[. . .]

-Era la hora de desayunar. Todos se sirvieron lo que querían y a gusto, algunos se sentaron en grupo, y otros solos...

NARRA FIRE ICE CREAM:

-fui al mostrador y me serví tostadas, un huevo frito, una manzana y un baso de agua, agarré mi bandeja y me senté con mis compañeros. Realmente no me agradan tanto...es más...extraño a Flora y a Sarah, aunque Flora se haya peleado conmigo...

-mordí la manzana. A lo mejor debería ver si ya pusieron la hornilla de gas... así podría irme de una vez...
.
.
.
.
.
.
-¿De verdad quiero irme? Es decir, Gabi me cae bien, Aqua-boy también y- ¿¡QUE!? ¿en qué estoy pensando? En literalmente cualquier momento, tendré que hacer lo que mamá me pidió y salir de aquí, no puedo perder el tiempo así... tomé un sorbo de agua. No...no quiero...pero lo mejor de todo...es que nadie recuerda nada de cuando Flora me reclamó,  gracias a Papiro...

VILLANA🔥 | temporada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora