#6-Deducción correcta ✓

0 0 0
                                    

NARRA TIM:

Harmony me cae bien, es agradable, pero creo que a Fire ice cream no le cae tan bien...ella esta mirando al horizonte, y a sus ojos le faltaba el brillo...

-Gabi: ¿y como descubriste que tenías ese poder?

-Harmony: bueno, Creo que fue a los 5 años...comencé a  bailar y sin querer le pegué a mi...primo ¡jajajajjaja! Ehh...

[. . .] Vistiendo se para la clase de defensa

-Unos minutos después del almuerzo, las chicas terminaban de vestirse, hasta que Gabi recordó que olvidó un androide de batalla y le mandó un mensaje a Tim diciéndole que porfavor valla a buscarlo.

-Gabi:  TIIIIMMM NECESITO UN FAVOR, necesito que vallas a mi casillero y busques el androide #6-B porfa , el código es 765. 🙊.

-Tim, cuando recibió el mensaje, fue rápidamente al casillero de su crush*, puso el código y se abrió la puerta del casillero, lo primero que Tim vió fue una cajita con androides #6-B, eran algo así como arañas pequeñas. Este, alzó la mano para tomarlos, pero el borde de la bata de pegó a la puerta del casillero.

-Y está se cerró dejando a Tim adentro de este. Obviamente se asustó, pero el ya había preparado un androide para ese tipo de situaciones, un pequeño robot del tamaño de una manzana pequeña, puede abrir cerrojos o puertas dañadas.

-Tim se disponía a ponerlo en la puerta, hasta que escuchó una conversación en los pasillos.

NARRA TIM:

-Fire ice cream: oye, ¿Puedes recordarme como entraste a aquí?

-???: Ya sabes, los vigilantes me  ...puse rápidamente el robot y me abrió la puerta del casillero, lo cerré y corrí hasta la cancha.

-Tim: ¡L-lamento haber llegado tarde!...

-Primavera: no,no...llega justo a tiempo, Tim...

[. . .] En la noche...

-no puede ser...¡No puede ser! No me lo creo...¿Encerio hemos tenido a la hija de la mismísima Relámpago en nuestras narices? ¿Debería contárselo a alguien?...no...es muy probable que Papiro altere la realidad o el presente para que no lo recuerde...pero...si hace eso, es de vital importancia que vuelva a saberlo...

-No puedo contarlo, pero puedo escribirlo...¡Ya se! En mi diario de apuntes, lo veo y escribo en el todos los días así que debería funcionar, pero sería mejor que lo escriba con tinta invisible para que pueda verlo con luz ultravioleta...

-Agarré mi cuaderno de apuntes y la pluma con tinta invisible y escribi6en la contraportada.

-estoy escribiendo esto por miedo a a olvidarlo. Eh descubierto que Fire ice cream es la hija de Relámpago...Fire hizo un trato con Papiro, si alguien descubre ese secreto, alterará la realidad para que ese alguien no recuerde nada. ¡NO LO OLVIDES! .

-terminé de escribir y agarré la linterna de luz ultravioleta y leí la nota, luego guardé la linterna y puse el cuaderno en la mesita de noche junto con la pluma...

-Mie***...¿Es cierto?...de verdad que no me lo creo...no quiero creerlo...¿Ella sería capaz de hacernos algo?...zZZ

VILLANA🔥 | temporada #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora