Capítulo 3; Amor de jovenes.

601 24 32
                                    

-Gracias Nii-san. Gracias de verdad ...- Diría Naruto aún pegado al cuerpo de Shisui en forma de abrazo. Shisui lo aparta levemente y con su mano le seca las lágrimas a Naruto y habla. -No agradezcas Naruto, tú eres mi Ototo. Nunca te dejaría a tu suerte. Dejando eso de lado, vamos a mi casa y pégate una ducha que hueles fatal Naruto-kun-. Naruto sonríe levemente y llevando sus manos a la parte posterior de su cabeza le responde a Shisui. -Sí ... es que ayer me quede dormido aquí-. Shisui hace una mueca y poniéndose de pie para acto seguido tomar la mano de Naruto y llevarlo con él y decir. -Espero que esos niños hayan recibido su merecido-. Naruto baja la cabeza y le responde. -No sé pelear, así que no pude hacer mucho ...- Shisui sonríe aun más que antes para luego ponerse enfrente de Naruto y decirle. -¿Acaso no escuchaste ?. ¡EL GRAN SHUNSHIN NO SHISUI DEL CUERPO PARPADEANTE TE ENTRENARÁ! - Grita Shisui haciendo sus ya acostumbradas poses de presentación. Naruto lo mira con una sonrisa nerviosa y con un tick en la ceja y susurra. -Nii-san, estamos en la calle, no hagas esas cosas ridículas frente a todos ...- Shisui de igual manera le regala a Naruto una sonrisa radiante y grita. -¡¿HABLAS DE MIS FABULOSAS POSES DE PRESENTACIÓN?!. SI SON FABULOSAS. ¿Verdad Ototo? -. Termina de decir Shisui para después levantar la vista y ver que Naruto se fue caminando hacía la casa de el. Se le caería una gota de sudor y correría para regañarlo por dejarlo hablando solo. -¿Por qué me dejaste hablando solo Naruto-Kun? Eso no es muy cortes de tu parte ...- Le preguntaría Shisui a Naruto quien seguía caminando hacía delante sin voltear a mirarlo. -Estabas haciendo esas posturas extrañas enfrente de todos. Además quiero ducharme Nii-san-. Termino de decir Naruto ahora sí volteando ver a Shisui con una leve sonrisa. Shisui puso cara de indignación y le comento indignado. -¿Cómo que posturas extrañas ?, son mis poses de presentación ... Además son geniales-. Naruto lo mira con una cara nerviosa y con su ceja palpitando. -Sí claro. "Geniales" - Le dice Naruto Shisui con voz sarcástica. -Bueno... Vayamos rápido a mi casa que apestas Ototo, necesitas una ducha urgente, y ... No estás presentable para una persona que quiero que conozcas-. Naruto mira confundido a Shisui pero antes de que pueda decir algo este sale corriendo y le grita. -¡Vamos Naruto-kun, sígueme-. Naruto suspiró y salió corriendo para seguir a Shisui.

Shisui llego a su casa en un parpadeo y detrás de él venía un Naruto muy agitado y este le dice. -Dios ... al fin ... ¿A quien querías pre ...? - Shisui lo interrumpe y le dice. -Vete a duchar, abra visitas Ototo-kun y apestas-. Naruto pone una cara de irritación pero asiente de todas formas y pregunta. -¿Dónde está el baño Nii-san? -. Shisui lo mira y con su dedo índice le señala una habitación y le dice. -Es ese Naruto-Kun-. Naruto asiente con la cabeza y se dirige al baño. Shisui sólo mira a Naruto con una leve sonrisa para luego tomar asiento en el sillón de su casa y dar un suspiro. Cuando Naruto sale de la ducha le grita a Shisui. -¡Nii-san, no tengo ropa, la mía está sucia. ¿Qué hago? -. Shisui sonríe para si mismo y le responde a Naruto. -Ahí te deje unas prendas de ropa mías-. Naruto pone una cara de confusión y le grita nuevamente a Shisui con un tono de voz confuso. -¡Nii-san vaca, tus ropas no me quedarán! -. Shisui sonríe aún más y le responde a Naruto. -No te preocupes, son ropas mías de cuando era niño-. Naruto no dice nada y sale de la ducha para colocarse la ropa que le dio Shisui. El peli rubio encuentra las prendas y al verlas se sorprende, pero sólo traga saliva y se coloca las prendas. Shisui ve a Naruto salir del baño con la ropa de él y le regala una cálida sonrisa para luego decirle. -Te queda bien mi ropa Ototo-kun-. Naruto baja la cabeza y con vergüenza le dice a Shisui. -Nii-san, a tu clan no le gustará esto. Ellos de seguro piensan que soy un monstruo como los aldeanos y no les gustará verme con está ropa-. Shisui hace una mueca y lleva ambas manos hacía Naruto y le hace dar una vuelta mientras le dice. -Ellos seguro no estarán de acuerdo ...- Naruto baja la cabeza aún más, pero no puede decir nada ya que Shisui sigue hablando. -Pero no porque seas un monstruo, sino porque ellos creen que no eres un Uchiha, pero tu eres mi Ototo así que tendrán que aceptarlo-. A Naruto se le cae una lágrima y con una voz quebrada le dice. -Realmente no soy un Uchiha, por ende no soy tu hermano de verdad. No llevo ni siquiera tu apellido-. Shisui le da una tímida sonrisa y le responde. -No te preocupes por eso. ¿Okay?-. Naruto asiente varias veces y se seca las lágrimas del rostro. Naruto vestía una remera negra con el símbolo del clan Uchiha en la parte trasera, unos shorts negros, y unas chanclas shinobis. Al mismo tiempo que Naruto termino de secarse las lágrimas, alguien llamo a la puerta. -¿Shisui? ¿Shisui? ¿Estás en casa? -. Llamo a una chillona voz femenina. -Sí, pasa. Está abierto-. Dijo Shisui levantando la voz levemente. La puerta de la casa se abrió lentamente, hasta abrirse toda por completo. Frente a Naruto y Shisui había una pequeña niña de aproximadamente 4 a 5 años. Vestía un pequeño conjunto shinobi de color negro profundo. Tenia el pelo de color morado y el color de ojos negros. La niña saludo a Shisui con la mano cordialmente para luego preguntar. -¿Quien es él Shisui-san? -. Shisui sonrió enormemente y le respondió feliz haciendo sus posturas de presentación. -¡Él es mi Ototo-kun ¿No es lindo? -. Dijo Shisui emocionado por presentarle una nueva amiga a Naruto. Al peli rubio se le caía la cara de vergüenza por las acciones de Shisui. -Sí, es lindo. Pero no sabía que tenías un hermano pequeño. ¿Como te llamas?-. -Hola, me llamo Naru ...- Él intento responder pero Shisui lo interrumpió rápidamente y respondió por él. -Se llama Naruto-. Dijo Shisui mientras abrazaba a Naruto y lo sacudía. Naruto fulmino a Shisui con la mirada y Shisui se estremeció y dijo. -¿Qué tal si vamos afuera y les enseño a lanzar shurikens? -. Termino de decir un Shisui un poco nervioso para luego irse al patio de su casa como una escusa para que los niños se conozcan. Los dos niños asintieron emocionados de poner aprender a tirar shurikens.

Naruto Uchiha; Tomando el camino de luz o oscuridad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora