Kakashi, quien estaba tirado en suelo, fue el único testigo vivo de lo que había sucedido. Frente a él, un mar de sangre se hizo presente, y muchos árboles secos y sin hojas cubiertos de sangre estaban alrededor del todo el puente. El peliblanco se levanto del suelo algo agitado y con un poco de esfuerzo gracias a la cortadura que Zabuza le había dado en la pierna izquierda. Tomó su tanto del suelo y camino algo rengo hasta el rubio, que a la vista se le podía observar parado y debajo de él había alguien. Pero, su brazo, estaba extraño. A esa distancia no se podía ver nada. Mientras caminaba a él, Kakashi podía ver cada vez un poco más. El ninja que copia ya se encontraba unos metros del joven rubio. Abrió grandes los ojos cuando lo vio; Sus pies no tocaban el suelo, algo lo levantaba. Su mano izquierda, si a hace se le podía decir "mano". Prácticamente no era un mano era una especie de tronco gigante, que se enterraba en la tierra y eso hacía que él rubio no pueda tocar el suelo. "Mokuton" Pensó Kakashi al ver el brazo del niño. Era más bien un Mokuton totalmente descontrolado. El peliblanco levanto la vista lentamente hasta que sus ojos se encontraron con los del rubio. Kakashi trago sáliva. Sus ojos, los ojos de Naruto, tenían... otra forma. "¿Sharingan?" pensó Kakashi repentinamente. No, no era el sharingan. Tenía otra forma, pero tenía los mismos colores al DouJutsu del clan Uchiha, pero, los colores eran más apagados. Normalmente los ojos carmesí del rubio, ahora era más apagados, más blancos, como si estuviera quedando ciego. Pero, lentamente recuperaban su color normal. Kakashi también noto algo más. En los ojos del rubio había sangre, lágrimas de sangre en ambos ojos, y las venas de estos se marcaban más, como si tuvieran una gran tención en ellos. El peliblanco se acerco más al rubio hasta estar cerca de él y lo observo. Debajo de sus piernas se encontraba una Sakura maltratada y con una profunda cortadura en su estomago. Pero, a simple vista no dañaba ningún órgano vital. La pelirosa estaba rodeada de la madera de forma protectora. La cara de Naruto estaba apagada, como si estuviera inconsciente pero con los ojos abiertos, no respondía a nadie y a nada. Kakashi se agacho para poder tomarle el pulso a Sakura pero antes de que pudiera hacer algo, la madera del rubio se levanto hacía él.
Naruto rápidamente dirigió su mirada a Kakashi y sus ojos se vieron. El rubio mantuvo su rostro sin emociones mientras miraba al peliblanco. Kakashi tragó saliva. El sonido de la saliva pasando por su garganta hizo eco por todo el puente. -Veré si está bien sólo eso-. Dijo Kakashi mientras veía como la madera del rubio bajaba la intensidad y dejaba libre el camino para que el peliblanco pudiera ver si Sakura estaba viva. El rubio dejó de mirar a Kakashi para luego de su espalda tomar su espada y con un corte rápido cortar la madera de su brazo izquierdo, así cayendo al suelo. -Revisa a Sai y a la niña del sonido por favor Kakashi-. Dijo el rubio con su voz monótona mientras caminaba hacía Sakura y se agachaba junto a ella y ponía su cabeza entre sus piernas usándolas de almohadas. El peliblanco asintió con la cabeza levemente mientras se levantaba. Kakashi noto como la voz del rubio era más fría de lo normal, y como lo llamo "Kakashi" en vez de su habitual "Kakashi-sensei" El ninjas copia dejó sus pensamientos de lado y camino primero hacía Sai, quien se encontraba a uno metros con muchas agujas senbon en todo su cuerpo. Naruto con su Mangekyou Sharingan aún activado, las últimas lágrimas cayeron al rostro de Sakura, mientras con su mano derecha le acariciaba el rostro de la pelirosa. La lágrima del ojo derecho cayó en la mejilla de Sakura, mietras la lágrima del ojo izquierdo caía en su frente. Pero, está última lágrima era una de sangre. -Prometo que te protegeré hasta el último día de mi vida. Si es necesario haré que me odies, mientras tú y Natsu puedan vivir en paz, yo haré que tenga que hacer-. Sakura abrió los ojos lentamente cuando sintió como gotas de agua y otras que no sabía diferenciar caían en su rostro. La pelirosada al ver a Naruto frente a ella, aparentemente llorando, comentó. -Estoy bien, no te preocupes-. Kakashi, quien camino lentamente hacía Sai vio como aparentemente el anbu de raíz no respiraba. Su pecho no se movía. Se agacho frente al muchacho y le tomo el pulso, y efectivamente, no tenía pulso. El peliblanco comenzó a temblar y con sus manos giro el rostro de Sai para verle la cara. Un linea de sangre le caía por la boca, mientras que sus ojos se mantenían abiertos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha; Tomando el camino de luz o oscuridad.
FanfictionNaruto Uzumaki; un niño huérfano maltratado hasta más no poder por la misma aldea que el protege siendo el contenedor de Kyuubi por la ignorancia de está. Esta que un día llegará su mejor amigo y hermano, Shisui Uchiha, quien tras su muerte buscará...