Konohagakure no Sato (Aldea Oculta Entre las Hojas). Una aldea que de ella salieron varios de los Shinobis más fuertes del mundo ninja, tales como el Shodaime Hokage (Primer Hokage) Hashirama Senju el líder más fuerte del poderoso clan Senju y uno de los fundadores de Konohagakura no Sato, y Uchiha Madara el líder más poderoso del clan Uchiha y el otro fundador de la Aldea.
En tiempos pasados estos dos poderosos clanes estuvieron en una guerra por décadas, la cuál termino gracias a Senju Hashirama y Uchiha Madara por formar una alianza entre sus clanes. Tiempo después crearon Konohagakure no Sato.
Antes de este suceso, incluso antes del mundo Shinobi, el creador del chakra, Rikudō Sennin Hagoromo Ōtsutsuki el Sabio de los Seis Caminos, tuvo dos hijos, uno de ellos llamado Indra Ōtsutsuki quien heredo el Sharingan de su padre pero no su empatía y el otro Asura Ōtsutsuki quien sólo heredo la empatía de su padre pero no su DouJutsu. Esos 2 niños crecieron para heredar el puesto de su padre. Años pasaron y el gran día llego, el día de heredar el puesto de su padre. Hagoromo Ōtsutsuki eligió a su hijo menor, Asura Ōtsutsuki, este acto provoco que Indra Ōtsutsuki le tomará un profundo odio a su padre y hermano menor, entonces Indra reto a su hermano a una pelea.
El perdedor de está pelea fue Indra, quien le tomo más odio a su hermano y tomo su camino. Esa pelea fue el comienzo de la mayor guerra de clanes . Asura creo el clan Senju, y Indra el clan Uchiha . Y así comenzó la mayor guerra de clanes. Algo que nadie sabe, es que la pelea de Indra y Asura nunca termino, ellos en forma de encarnación siguieron con su supuesta pelea eterna. Su última pelea fue la de Senju Hashirama y Uchiha Madara los 2 más poderosos Shinobis de su época.
Konohagakure no Sato luego de la unión de los dos más poderosos clanes, la aldea nació. Pero, tiempo después ocurrió algo inesperado. Madara Uchiha se revelo contra Senju Hashirama, el más grande combate de Shinobis estaba por suceder en el Valle del Fin (bautizado así por la misma pelea). Madara Uchiha con su Sharingan logro controlar al Kyuubi (la bestia con cola más poderosa) para que lo ayude con su pelea legendaria y, con su Mangekyou Sharingan logro aún ser más poderoso con el Kyuubi. Pero con todo y más, él, el Uchiha más poderoso, fue derrotado por su mejor amigo, Senju Hashirama.
Años más tarde; el Yondaime Hokage (Cuarto Hokage), El Destello Amarillo de Konoha, Minato Namikaze, estaba junto a su esposa apunto de dar a luz en una ubicación secreta por el estado de Jinchuriki de su esposa Kushina Uzumaki. 1 hora después ella para de gritar para dar un suspiro de alivio, pero sin que nadie se diera cuenta enfrente de ella se materializa un sujeto en mascarado. Este tomaría al bebe de los brazos de la mujer y lo apuntaría un Kunai. Minato desesperado diría que por favor no haga nada, y el sujeto en mascarado lanzaría al bebé al aire, mientras que Minato lo atraparía y se daría cuenta que estaba cubierto de papeles bomba, él con toda su velocidad sacaría los papeles bomba y los lanzaría lejos de Naruto y saltaría por la ventana. La casa explotaría. Él se teletransporta a la aldea y ve que el Kyuubi está destruyendo la aldea, dejaría a Naruto en un lugar seguro y se teletransportaría cerca del Kyuubi . A lo lejos Minato podría ver a Kushina con sus cadenas de chakra tratando de detener al Kyuubi y el pensaría en algo pero sabía que iba a ser muy duro para Naruto, Kushina y para él. Al instante Minato aparecerá enfrente de Kushina y ella confundida de porque traía a su hijo recién nacido a un lugar como este, y preguntaría. -¿Qué piensas hacer Minato? - Pregunta ella extrañada y asustada de porque traía a su hijo aquí. Mientras él respondía. -Lo siento Kushina es la única forma de salvar a la aldea- Kushina entre lágrimas asiente con la cabeza sigue con la tarea de detener al Kyuubi por más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha; Tomando el camino de luz o oscuridad.
FanficNaruto Uzumaki; un niño huérfano maltratado hasta más no poder por la misma aldea que el protege siendo el contenedor de Kyuubi por la ignorancia de está. Esta que un día llegará su mejor amigo y hermano, Shisui Uchiha, quien tras su muerte buscará...