01

279 40 4
                                    

Lucifer se encontraba en un lugar donde muchas personas temen y no quisieran estar mientras otras rezan por quedar en aquel lugar, el infierno.

Lucifer caminaba por los oscuros pasillos escuchando los gritos de las personas que han cometido alguno que otro pecado ganándose un miserable sufrimiento.

Los humanos que se encontraban encerrados en aquellas jaulas que se encontraban a cada lado del pasillo suplicaban por perdón mientras eran atormentadas por sus pensamientos.

Lucifer sonreía con satisfacción al ver aquellas caras tan conocidas de cada persona. A veces se aburría de estar allí no era que odiara el infierno ya que era su lugar pero quería salir en busca de conocer a más personas y quizás llevarlas a la tentación o tener sus almas, quizás.

Lucifer suspiro golpeando una de las jaulas asustando a una chica la cual lloraba y suplicaba por salir de aquel horrible lugar. Lucifer comenzó a regresarse hasta la puerta no sin antes pronunciar en sus labios unas palabras haciendo que las personas comenzarán a gritar al escuchar voces en sus cabezas.

— ¡AHHHH! —gritaban las personas mientras agarraban sus cabellos y escuchaban terroríficas voces en sus mentes.

Lucifer sonrió al presenciar aquella escena tan satisfactorio para él. Lucifer volvió su vista hacia el frente para caminar hasta el trono de su padre, satanás. Al llegar a este soltó una pequeña carcajada.

Satanás volteo su vista hacia el sin saber a qué venía aquella carcajada, o tal vez si sabía. No era la primera vez que a lucifer se le venía a la mente tomar por un buen tiempo vacaciones y salir del infierno en busca de más almas.

— Padre, se que no quieres que aún me vaya pero no me importa, iré en busca de más almas ya que me aburrí de estar aquí. —Habló Lucifer mientras observaba a su padre con el ceño fruncido.

Satanás solo sonrió macabramente restándole importancia hacia sus palabras después de todo lucifer sabría lo que haría, ¿No?. Lucifer agitó sus manos logrando hacer un portal frente a él.

Antes de entrar volvió a mirar hacia su alrededor para esbozar una sonrisa en sus labios y entrar en el apareciendo en la ciudad de seul. Las calles se encontraban oscuras sin un alma caminando entre ellas.

Lucifer comenzó a caminar aún con la sonrisa en sus labios ahora tendría bar abriertos durante 24 horas, sexo gratis y quizás podría conseguir una nueva alma para el.

Lucifer entro a uno de los bares mirando a su alrededor. Se acercó hasta la barra con seriedad ahora sentandose en una de las lujosas sillas. Ganándose los suspiros y miradas de otras personas quienes habían quedado flechazos al verlo entrar. Lucifer admiro a una chica a lado de él y sonrió. Pidió un trago siendo traído enseguida para acercarse hacia la atractiva chica.

— Hola, preciosa. —Susurro mientras tomaba de su trago y lo deslizaba por su garganta siendo observado por la chica quien mordía su labio senxualmente.

— ¿Estás perdido? —Contestó la chica con sarcasmo mientras posaba una de sus piernas encima de la otra siendo vistas por la mirada atrevida de Lucifer quien sonrió.

Lucifer pidió dos tragos más aún sin despegar su mirada de la chica quien sonreía. Al recibir los tragos los dos chocaron estos haciendo que el sonido del vidrio se escuchará entre los vasos. Los dos tomaron de sus tragos sin despegar sus miradas. Lucifer ladeó su cabeza mientras sonreía, nueva amiga.

— Entonces, ¿Cómo te llamas? —Habló la chica mientras deslizaba nuevamente de su trago por su garganta sintiendo aquel ardor del alcohol.

Lucifer observó unos minutos a la chica para levantarse del lugar y extender su mano hacia ella siendo recibida gustosamente. Lucifer camino hasta afuera de la calle observando la fría noche golpear sus cuerpos causando frío en la mujer.

— Llámame, Changbin.... —Susurró mientras paraba observando nuevamente a la chica quien asentia levemente.

— Me llamo, Hwasa un gustó. —Habló la mujer en susurros, para suerte de changbin logro escuchar lo que había dicho asintiendo levemente.

— Ojalá te vuelva a ver, Hwasa. Pero ya es hora de irme. —Habló changbin mientras agarraba su mano y la acercaba a su boca para besarla con delicadeza.

Hwasa solo sonrió por aquel acto generoso asintiendo ante su respuesta dicha diciendo un simple "espero volver a verte" Lucifer solo respondió con un "Igualmente" comenzando a caminar hacia dirección contraria a la que se iba Hwasa perdiendose lentamente de la vista de ella.

🌑🍁

Hola, espero que les guste esta nueva historia del changlix.

🍁𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑🍁‧₊˚𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora