Lucifer caminaba por los largos pasillos de la universidad siendo observado a cada paso por las personas que vagaban en ellos murmurandose cosas entre sí por el nuevo alumno, Changbin.
Changbin camino hasta el salón en el cual estaría su víctima había sido muy sencillo convencer al director de entrar y estar en el mismo salón. Al entrar por la puerta rápidamente todas las miradas fueron hacia el quedándose con los ojos abiertos al ver semejante hombre entrar por aquellas puertas, cosa que no había en todas las universidades.
Los murmullos se hicieron presentes y no era que no se escuchaban ya que se llegaban a oír los hagalos hacia el nuevo alumno.
— Muy bien, presentese alumno. —Habló el profesor Bangchan aún recargado del escritorio esperando a que el nuevo alumno quien había robado las miradas y los corazones de los calenturientos alumnos se presentará.
— Hola, mi nombre es Seo Changbin y espero que nos llevemos bien. —Se presento changbin mientras su mirada viajaba a cada alumno pero el único que llamaba su atención era, Lee Félix aquel lindo pecoso.
Félix al escuchar aquella voz salir de la boca ajena giro su cabeza hacia la dirección escuchada chocando miradas con Changbin un ligero escalofrío recorrió todo su cuerpo al verlo ahí parado observandolo con una sonrisa en sus labios.
Félix tragó saliva nerviosamente aún sintiendo su mirada penetrante en el. Era el mismo misterioso chico que lo había salvado la noche anterior pero que también lo había dejado con dudas por sus últimas palabras antes de desaparecer.
— Bien, Puede sentarse detrás de Félix. Félix levanta tu mami para que Changbin sepa quién eres. —Habló bangchan sacando de los pensamientos a Félix quien un poco asustado sin despegar su mirada de la de changbin levantó su mano a pesar de que el ya sabía quién era realmente.
Changbin sonrió de lado sabiendo que esto se le haría más fácil de lo que pensaba. Camino lentamente hacia su asiento escuchando a cada paso sus zapatos negros chocar contra el piso duró.
Los alumnos no despegaban su mirada de changbin observaban cada movimiento que este daba hasta sentarse en el asiento que le correspondía.
— Hola, Princesa. —Susurró changbin Serca de su oído sintiendo como un leve temblor recorria por el cuerpo de Félix quien no se atrevió a voltear su mirada hacia atrás solo permanesia quieto mirando hacia al frente.
Bangchan se giro dándole la espalda a los estudiantes comenzando a escribir en la pizarra para que los alumnos presentes comenzarán a copiar. La hora de la clase comenzó en toda la hora changbin se pasaba observando atentamente al pecoso quien no podía concentrarse al tenerlo detrás de él mirándolo fijamente.
Al momento en el que Félix comenzaba a concentrarse sintió algo chocar contra su hombro al dirgir su mirada hacia a bajo pudo ver un papel sin pensarlo lo tomo estaba echo a bolitas. Miro hacia atrás notando que changbin se encontraba escribiendo. Dirigió nuevamente su mirada hacia el papel y lo comenzó a abrir leyendo lo que estaba escrito en él.
"Cuando suene el timbre tienes 1 minuto para escapar de mis garras, bebé porque si te alcanzo te follare tan duro que pedirlas piedad."
Félix al leer aquello volteó su mirada nuevamente hacia atrás notando que está vez changbin lo miraba con una sonrisa en sus labios de satisfacción. Félix dejo de mirarlo para romper el papel y comenzar a tender a la clase a pesar de que se sentía nervioso. La mirada penetrante de lucifer estuvo en toda la clase puesta en un solo chico, Lee Félix.
🍁🌑
ESTÁS LEYENDO
🍁𝐋𝐔𝐂𝐈𝐅𝐄𝐑🍁‧₊˚𝖢𝗁𝖺𝗇𝗀𝗅𝗂𝗑
FanfictionLucifer decidió volver a la tierra buscando alguna víctima para llevarse su alma encontrándose en el camino por accidente a un lindo pecoso quien era herido y golpeado por sus compañeros. Su voz, cuerpo y pecas debajo de sus ojos llamaron mucho su a...