Mi cuerpo se sentía frío en el suelo, todo estaba oscuro. No sabía cuánto tiempo había pasado. Escuché el sonido distante de una sirena, estaba todo mojado y en ese momento caía una fuerte lluvia. Moví los brazos en un intento por levantarme y terminé chocando con algo en el suelo. Para mi felicidad, era la linterna que había traído conmigo. Todavía funcionó. No podía ver mucho más allá de unos pocos metros y la lluvia era roja, como la hierba que cubría todo el lugar. Di unos pasos y me di cuenta de que había ramas en el suelo, como si fueran venas humanas.
Delante vi unos bloques que flotaban de forma extraña, de modo que juntos formaban una escalera. La gravedad parecía ser un poco diferente para ciertos objetos aquí, pero mi cuerpo todavía se comportaba como si estuviera bajo la fuerza gravitacional de la tierra de 9,98N. Simplemente no entendí cómo logré caer lentamente cuando llegué.
Caminé hacia las escaleras y noté que había dos pequeñas luces reflejando mi linterna, parecían ser ojos que seguían mi camino. Pensé que sería mejor no acercarme demasiado, porque estaba seguro de que no era humano. El sonido de la sirena se hacía más fuerte con cada paso que daba, todavía no me creía del todo lo que estaba pasando, tal vez me había golpeado la cabeza con demasiada fuerza o algún tipo de pesadilla me perseguía, pero ahora que estaba allí seguiría hasta que despertara.
Después de subir las escaleras, seguí recto y me sentí como si estuviera en un gran campo lleno de elevaciones que estaba cubierto por un césped rojo que, de hecho, se parecía más al pelo de algún animal grande. Un poco más adelante, se pudo notar más ojos mirándome, y preferí seguir el camino que no me llevaba hasta ellos. Olí un fuerte olor a carne podrida, puse la linterna a la derecha y vi un montón de carne, eran los restos del intestino de una criatura muy grande, mucho más grande que cualquiera que yo conociera. Seguí, la sirena era más fuerte, venía de una colina a mi izquierda, tenía curiosidad por saber qué estaba haciendo ese ruido, pero había cuatro pares de ojos más mirándome. asegúrese de averiguar qué era.
El camino terminaba en una cueva con una pared roja brillante y pegajosa. No parecía un ambiente muy agradable, pero las otras opciones eran volver al principio o ir hacia la sirena. Terminé optando por la cueva. Había recorrido un largo camino dentro de la cueva cuando la sirena se detuvo, miré hacia afuera automáticamente, tratando de entender qué había sucedido, cuando escuché por primera vez ese ruido.
El camino terminaba en una cueva con una pared roja brillante y pegajosa. No parecía un ambiente muy agradable, pero las otras opciones eran volver al principio o ir hacia la sirena. Terminé optando por la cueva. Había recorrido un largo camino dentro de la cueva cuando la sirena se detuvo, miré hacia afuera automáticamente, tratando de entender qué había sucedido, cuando escuché por primera vez ese ruido.
-DROOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
Una criatura vino hacia mí haciendo un ruido fuerte y me hizo temblar.
-DROOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
En los pocos segundos que la miré, pude ver cuánto más aterrador que su grito. La criatura parecía una calavera en llamas que flotaba a un metro del suelo, era extremadamente rápida y venía hacia mí. Comencé a correr hacia la cueva lo más rápido que pude, el camino se hacía cada vez más estrecho, al final había un pequeño pasaje en la pared, que conducía a lo que parecía ser un corredor.
-DROOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
Pasé rápidamente y seguí corriendo por ese pasillo. Las paredes aquí estaban hechas de piedras muy altas, no se podía ver el techo. El pasillo estaba lleno de agua roja y el miedo a caer era inmenso. Vi algo arriba que parecía una cabeza clavada en la pared, y más adelante, otra cabeza, con la mitad del pecho afuera, parecía humana, pero no tuve tiempo de analizarla, considerando que se acercaba la criatura en llamas.
-DROOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
El corredor era enorme, se sentía como si estuviera corriendo por la costa de Jormungand. Es increíble cómo la adrenalina me estaba permitiendo llegar tan lejos, y en días normales no corría ni la mitad de tiempo. Después de muchos cuerpos en la pared y gritos asustados, finalmente divisé el final del pasillo. Terminó en lo que parecía una caída libre, y no estaba segura de querer sumergirme en la oscuridad, pero la criatura detrás de mí no me dio otra opción.
Cerré los ojos y salté, pasé unos segundos en el aire antes de caer en un río de agua roja. La altura desde la que salté hizo que descendiera unos metros por debajo de la superficie. Sostuve la linterna mientras nadaba desesperadamente, me estaba quedando sin aire cuando finalmente llegué a la superficie. Pero la corriente me llevó, nadé siempre hacia la izquierda hasta que logré agarrarme a una roca, por donde subí y estaba tratando de recuperar el aliento.
Escuché un corazón latiendo, y al principio pensé que sería mío, pero el ruido era muy fuerte. Con la linterna miré a mi alrededor, estaba de nuevo en una cueva. El río que corría frente a mí descendía por un pasaje subterráneo entre las rocas, parecía una especie de capa freática, más unos segundos en la corriente y yo me quedaba atrapado en esas rocas.
El sonido de los golpes aún permanecía en la corriente de agua. Me levanté y seguí la orilla del río. El sonido se hizo cada vez más fuerte y, más allá, allí estaba, un corazón rojo palpitante que parecía como si hubiera sido tomado de algún gigante. El corazón era tres veces mi tamaño y latía rítmicamente como si todavía bombeara sangre. Más tarde pude ver otro, pero esta vez un poco más pequeño. Seguí adelante y, a cada paso, fue posible encontrar más corazones palpitantes, unos en las paredes y otros en el techo. Ese lugar parecía salido de una película de terror, nada de eso tenía sentido. Probablemente estaba teniendo algún tipo de sueño extraño.
Continué mi viaje a través de esos corazones. El camino se estaba volviendo estrecho, solo había un pequeño hueco en la pared. Tuve que agacharme para pasar. El lugar estaba muy húmedo al igual que todo, pero estaba pasando sin mucha dificultad. Este pasaje me llevó a un área más grande donde pude levantarme y caminar nuevamente. Esta vez no hubo más corazones, solo el sonido de unas gotas de agua cayendo del techo. Delante, una luz familiar, un portal rojo. Si tenía suerte, lo atravesaría y despertaría de ese mundo horrible.
ESTÁS LEYENDO
¿A dónde van las estrellas?
FantasyCuando todos los medios de comunicación se interrumpen y el planeta está al borde de la extinción, la humanidad se derrumba. Y en medio de todo este caos, la idea de enfrentar lo desconocido puede ser el mejor camino a seguir. Viaja entre mundos fan...