Tercera semana del mes de octubre, el mes de otoño por supuesto, una fecha en especial se acercaba, una fecha que entusiasmaba a un rubio en particular. Se trataba de un festival, uno recientemente conocido.
Denki: ¡¿Entonces si vamos a ir?! - sonreía dando palmaditas.
Izuku: S-supongo que sí - estaba distraído preparando el almuerzo.
Demki: ¡Eso vamos Izuku será divertido! - alegre ayudó a colocar los platos en la mesa.
Izuku: ¿Invitaste a alguien más? Ya sabes alguien como.... - preguntó jugueteando con la comida.
Denki: Oh~ claro Izuku, invité a mi lindo Hitoshi no importa ¿Verdad? - dijo después de tomar un poco de agua.
Izuku: C-claro que no Kaminari-kun - sonreía probando el delicioso menú que había preparado.
Denki: ¡Perfecto! ¡Te aseguro que te divertirás!
Izuku: Mmm entonces iremos a las 6 ¿No?
Denki: ¡Sí! Siento que deberíamos llevar algo ... Pero no sé qué es... - quitándole importancia empezó a comer. Juntos disfrutaron de la comida en silencio, por lo que al terminar el omega respondió.
Izuku: Yo creo que nada, Kaminari-kun yo hice el almuerzo así que tú recoges todo, si me necesitas estaré en mi habitación - Se despidió con una sonrisa burlona.
Denki: ¡Oh vamos Izuku! Pffff bueno voy...- dicho esto el rubio tomó los platos y los puso en el lavatorio de la cocina.
El reloj indicaba las 6 de la tarde y un frenético rubio vestido con una polera amarilla, jeans Negros rasgados y un bennie gris estaba listo esperando la llegada de su querido enamorado.
Al momento la puerta se abrió por si sola dejando ver a un alfa vestido de manera casual.
Shinsō: Veo que estás listo ¿Nos vamos? - con una sonrisa pícara tomó la mano del beta.
Este se sonrojo ligeramente mientras aparecía un pequeño brillo en sus ojos, definitivamente estaba feliz por salir con su amado alfa.
-¡C-claro!
Izuku apareció con un jersey y unos pantalones que a su parecer eran cómodos, dispuesto a irse y tomar todas las fotos que pudiese.
- Ya estoy listo Kaminari-kun! Ah... Y hola Shinsō...
Shinsō: Midoriya ...... ¿Vendrás con nosotros? - preguntó abrazando al rubio.
Izuku: S-si no estorbaré, ustedes harán sus cosas y yo las m-mías.
Shinsō: Parece que el peliverde tiene distintas actitudes ¿Eh~? - sonriendo continuó - Bueno vámonos.
Los tres salieron para tomar el tren que los llevaría al festival del fuego de Kurama, una festividad excéntrica pero a la vez divertida.
Llegaron en el mismo instante en que los pobladores encendían grandes antorchas de pino a las afueras de sus hogares mientras gritaban que la celebración había iniciado.
Izuku: E-esto es increíble!!! - gritó tomando fotos.
Denki: ¡Lo sé Izuku! ¡Mira lo hermoso que es este lugar! - emocionado abrazó al peliverde y sin previo aviso sacó su móvil para tomarse un selfie junto a este - ¡Es la mejor foto que tenemos mi pequitas!
Izuku: ¡Kaminari-kun! Iré por otro lado nos vemos a las 8 en la hoguera - emocionado se fue en otra dirección.
Denki: Owww bueno adiós Izuku~- se despidió y se fue con su distraído alfa.
ESTÁS LEYENDO
-°Y Pensar que todo comenzó con un engaño-°
Fiksi Penggemar¿Cómo recuperarse después de un engaño? Midoriya Izuku descubre que su supuesto alfa lo estaba engañando con uno de sus amigos más cercanos, pero eso no es todo al parecer él no era el único dañado. Kirishima Eijiro también fue víctima de infid...