EL COMIENZO

588 17 14
                                    

Era una mañana lluviosa, ya me habia levantado de la cama y cepillado mis dientes para pronto bajar con mi familia a tomar el almuerzo.

Me aliste apurada a cambiarme para despues irme a la escuela con mi hermana, baje las escaleras rapidamente porque se hacia tarde;

-h..hola?

Dije mientras me sentaba en la mesa donde estaban mis padres y mi hermana Hikari, mis padres discutian como lo hacian comunmente, Hikari y yo eramos muy unidas, veiamos toda clase de anime juntas, en tiempo de frio haciamos a nuestros personajes favoritos en la nieve, no nos salian muy bien pero la intencion era lo que contaba...ambas estabamos ahorrando en secreto para el nuevo juego en linea, lo asiamos a escondidas debido a que mi padre era de esa clase de personas que no les gusta "perder su tiempo" en tonterias, y mi madre era de las que mientras esten seguros sus hijos no importaria lo demas.

Yo y mi hermana terminamos de almorzar y nos dirigimos a la puerta para ya irnos a estudiar, cuando interrumpe nuestro escape papá
Papá: A donde van??
Yo: No es ovio? A la escuela
Hikari: No respondas asi Saya
Papá: Esta bien pero no se entretengan en sus tonterias...Hikari que significa ese muñeco de tu cuarto??
Hikari: Se llama Sebastian ( ̄ˇ ̄)
Papá: No pregunte como se llamaba, te desases de el enseguida, no quiero que mis hijas pierdan su tiempo en algo que no es productivo.

Hikari estaba a punto de salir llorando, la agarre de la mano y salimos de la casa, trate de calmarla y al final lo logre, ivamos caminando o mas bien dicho corriendo pues ya faltaban 5 minutos para entrar que ni tiempo tuvimos de ver los cartelones de Sword Art Online que habian pegado para promocionarlo.

Llegamos a nuestro salon y todo el mundo hablaba de dicho juego, y llega un estupido niño presumido (porque el ya tenia el juego) a molestarnos
Mocoso: Hola chiquitas ya consiguieron el juego que tanto esperaban???
Yo: No, pero muy pronto lo tendremos y te lo presumiremos como bandera!
Mocoso: Jaja yo para que quiero dos? O no se han enterado que solo quedan 5 copias en esta ciudad???
Yo: y que te hace creer que no lo conseguiremos?

El se fue y nosotros inmediatamente sacamos nuestro ahorro para ver si lo alcanzabamos a comprar y lo teniamos todo -w- pero al parecer el centro donde lo vendian cerraba en 3 horas y nosotras encerradas en la escuela como viles gatos 7-7 asi que decidimos escaparnos...

Ya habia llegado la maestra y habia empezado su aburrida clase, ya teniamos un plan, Hikari desesperada me miraba porque creia que no lo hibamos a lograr, y finalmente yo pedi permiso para ir a tomar agua, me sali y espere a que mi hermana hisiera lo mismo...
Hikari: Maestra me permite ir al baño? ╮(╯▽╰)╭
Maestra: Claro en cuanto llegue Saya...
Hikari: Σ( ° △ °|||)︴E..en cuanto llegue??
Maestra: Asi es...
Hikari: OMG de repente me siento tan mal~ ╮(╯◇╰)╭ *cae desconsolada al suelo*
Maestra: Esta bien?? *se la lleva a la enfermeria*

No esperaba que fuera a salir de tal manera pero tenia que salir cueste lo que cueste...estaba esperandola en un pequeño arbol cuando escucho voces en un pasillo que estaba cerca...eran ruidos de un gato pariendo eso era lo que pensaba...ya se estaba notando aquella precencia...cuando me entero que es mi hermana finjiendo una tos al lado de la maestra O.O??? Veia como se la llevavan casi arrastrando...y finalmente llego a la enfermeria y la maestra se retiro.

Me acercaba poco a poco a aquella enfermeria cuando de repente sale Hikari y sale corriendo como si no hubiera un mañana, la agarre y la escondi conmigo
Yo: estas bien??
Hikari: si porque lo dices? -w-
Yo: N..no por nada -.-"

Llegamos a una cerca que dividia la escuela de la ciudad...y empeze por pasar a mi hermana...y luego seguia yo, ya estaba por pasar mi otro pie cuando alguien me agarra, era el chico que habiamos visto antes.
Yo: Que quieres? Sueltame simio transquilado!!!
El: A donde creen que van??
Yo: No tenemos porque darte explicaciones!!!

El intentaba tirarme y casi lo lograba cuando algo le callo en la cara...era mi hermana lanzandole piedras, y finalmente salimos corriendo de alli...llegamos al gran centro y vimos millones de posters~ de Sebastian, Ciel, Alois, Kirito, Izumi ❤ OMG era el paraiso pero no teniamos tiempo para distracciones T^T asi que nos apuramos y compramos dos xD uno para mi o uno para Hikari y al parecer eran los ultimos...lloramos de Alegria abrazandonos 7w7 lo guardamos muy bien para por fin irnos a la casa pero, cada paso que dabamos era una nueva distraccion...habia almoadas, cobijas, manualidades de TODOS los personajes de anime asi que nos estubimos "un momentito" comprando cosas con lo que nos sobraba, miramos la hora y ya eran las 5:00㏘ de la tarde y nos fuimos para llegar minimo a las 6:30㏘.

Llegamos a la casa y mi papá enojado, al parecer se entero de nuestro super escape, nos castigo y por suerte no se entero de lo que teniamos escondido, nos encerramos en nuestro cuarto, y empezamos el juego...

Mi vida en Sword Art OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora