Cuando la alarma sonó aquella mañana, lo primero que Doyoung sintió fueron los fuertes brazos de su novio atrayéndolo por la cintura hasta que su espalda topó con su fornido pecho.
—No vayas a trabajar hoy— La ronca y adormilada voz también se hizo presente —Quédate conmigo, amor.
—Aunque muero por quedarme aquí, sabes que no puedo, cariño— Doyoung estiró su cuerpo aun entre los brazos del mayor y se volteó para estar frente a frente.
—¿Te quedarás aquí esta noche?
—No lo creo, Jungwoo insiste en que ya no me ve casi nada en casa y que tú me estás robando antes de tiempo— Doyoung soltó una risita leve y posteriormente dejó un casto beso en los labios de su prometido —Pero podemos almorzar juntos, si quieres.
—¿Y darnos una ducha juntos también?— Propuso el mayor con unos fallidos ojos de cachorro, pero ya sentado en la cama dispuesto a tomar al más pequeño en brazos y llevarlo a la regadera.
Doyoung no lo pensó ni tres segundos antes de estirar sus manos hacia John, listo para ser cargado.
—Tiene que ser rápido.
—¿El tiempo da para bañarnos y algo más? —Preguntó el norteamericano.
—Ahora que lo pienso bien, no creo que pase algo si llego un ratito tarde al trabajo.
Una amplia sonrisa se formó en la boca de ambos y John no tardó ni un segundo más en cerrar la puerta del baño y comenzar a quitarle la amplia camiseta que su chico llevaba puesta.
🌸
—Lindo día, chicos.
—Vaya, hasta que al fin te dignas a aparecer— Chittaphon justo había terminado con una clienta y ahora estaba en frente de la recepción, esperando a que Sicheng le diera la información de sus siguientes citas.
El chino, y otros trabajadores de confianza que tenían en Caelesti, fueron contratados por Hyoyeon y Dongyoung luego de que el banco se apropiara de los edificios de los Suh. El pelinegro sabía que el despido masivo era el único remordimiento de su novio, por lo que los Kim optaron por darle la oportunidad a varios chicos y chicas, además de alivianarle la carga laboral a sus trabajadores antiguos. Desde que Caelesti había sido borrado del mapa, Aqua recibía cientos y cientos de clientes nuevos.
—Había tráfico— Se excusó el jefe del lugar —¿Hay algún recado para mi? —Preguntó al aire para que Taeyong o Sicheng respondiera.
—Sí, unos cuantos— Taeyong le pasó un papel con escritos a mano —Sicheng me está enseñando a usar su método.
Doyoung recibió curioso el papel y vio una infinidad de oraciones; lo que antes Taeyong escribía como devolverle el llamado a la señora Suh ahora era algo tipo:
Señora Suh (09:43 am): Hola, niño ¿está Kim grande? *suspiró porque le dije que no* Bueno, cuando aparezca dile que iré a verlo para que almorcemos juntos. Tenemos asuntos de qué hablar.
—Aun mi letra está medio fea porque la señora esa habla muy rápido— Excusó Taeyong.
El chino palmeó sus hombros para darle ánimo. —¡Con el tiempo será más fácil! y hasta podrás usar lápices de muchos colores.
—Ay, qué lindo, la recepción de pronto se volvió en un jardín infantil— Chittaphon dijo con burla —Pensé que teníamos suficiente con las cursilerías de Taeyong.
ESTÁS LEYENDO
AQUA🌸JOHNDO
FanfictionYa libres de cualquier malentendido del pasado, la relación de Johnny y Doyoung es suficientemente estable como para dar el siguiente paso. [Segunda temporada de Aqua Caelesti] 🌸Título: Aqua 🌸Pareja principal: JohnDo 🌸Mención de otras parejas