𝔚𝔢𝔩𝔩𝔠𝔬𝔪𝔢 𝔥𝔬𝔪𝔢, 𝔰𝔬𝔫 -ℜ𝔞𝔡𝔦𝔠𝔞𝔩 𝔉𝔞𝔠𝔢-
Ashley, 14 de agosto de 1991 - 𝕭𝖊𝖆𝖚𝖒𝖔𝖓𝖙 𝖞 𝖕𝖆𝖗𝖙𝖊 𝕼𝖚𝖊𝖘𝖈𝖆𝖒𝖕
━━━━━━━━━❦ ━━━━━━━━
Me desperté temprano, cuando el sol apenas comenzaba a iluminar el horizonte. Me levanté de mi gran cama con dosel en mi habitación en la mansión Beaumont, sintiendo una mezcla de emoción y determinación. Estos últimos dos meses habían sido una revelación, descubriendo el mundo mágico con Clara como mi guía. Me vestí rápidamente, optando por un conjunto cómodo pero elegante, adecuado para la hija de la nobleza británica, como diría mi madre.
Bajé las escaleras silenciosamente, evitando despertar a mis padres. Desde aquella noche en la estancia secreta, habían sido más cautelosos conmigo, pero me permitían ir a casa de Clara, confiando en que me mantenía en un ambiente seguro. Al final la charla que tuvieron al día siguiente de mi desaparición en casa de Clara parecía haber ayudado ha hacerles entender que solo ella podía ayudarme hasta el momento. Sin embargo aun que los términos ya se habían acordado después de dos meses de estudio intensivo mis padres había requerido la presencia de Clara para volver a hablar del tema, esta vez para indagar un poco mas en el funcionamiento de mi aprendizaje, además de la formalización de Clara como mi tutora.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐏𝐈𝐅𝐀𝐍𝐈𝐀
Fantasy» 𝔘𝔫𝔞 𝔢𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡, 𝔲𝔫 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔶 𝔲𝔫𝔞 𝔤𝔯𝔞𝔫 𝔠𝔦𝔠𝔞𝔱𝔯𝔦𝔷, 𝔭𝔲𝔢𝔡𝔢𝔫 𝔲𝔫𝔦𝔯 𝔡𝔬𝔰 𝔞𝔩𝔪𝔞𝔰 𝔭𝔢𝔯𝔡𝔦𝔡𝔞𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔲𝔫 𝔯𝔢𝔫𝔞𝔠𝔢𝔯 ú𝔫𝔦𝔠𝔬, 𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔱𝔞𝔪𝔟𝔦é𝔫 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔲𝔫𝔞 𝔪𝔞𝔩𝔡𝔞𝔡 𝔦𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯𝔬𝔩𝔞...