CAPITULO 7

46 28 3
                                    

NARRADOR ONMICIENTE

Al encontrar la caja de fusibles los apagan todos, y uno de los hombres pregunta.

— ¿Por qué se pagaron las luces?

Luego el portón de la bodega se abre e ingresan tres hombres caminando con seguridad y dos de ellos tienen en sus manos unos bates de Béisbol, cierran e portón.

— Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oye... ¿Quien anda ahi? — habla el mismo hombre — Lucas, echa un vistazo — se va caminando hasta llegar al frente de Isaac, y al intentar sacarle la capucha para descubrir quien es, pero Isaac le coje la mano y con un movimiento rápido le da vuelta y le golpea en el abdomen una, dos ,tre ,cuatro veces y lo patea hacia atras a direccion de Iván, Lucas al intentar pararce es golpeado en la espalda por Iván y el bate.

Luego otro va hacia Isaac con la misma idea de descubrir quién es el encapuchado, pero Isaac no esta dispuesto a que descubrar quien es en realidad, ya que le a costado mucho crear un a nueva identidad y para no generar temor en la gente, aquel muchacho es golpeado en el pecho varias veces y con una patada es tirado hacia Mateo quien le da como golpe final con el bate para degarlo inconciente.

El resto de los hombres se asustan por las habilidades de boxeo de Isaac, pero no se detuvieron, uno tras de otro se van para atacar a Isaac, pero el con una patada o con un puñetazo los hacia volar hacia cualquier lado, Iván y Mateo se encargaban de darles el golpe final a cada uno.

Los demás van al ataque hasta con palos pero no llegan a golpear a Isacc ya que el es mucho más rápido que todos ellos, él se ayuda se las paredes, tuberias, estantes o cualquier cosa que se encuentre en su camino que le permita golpearlos, la ira por lo que le hicieron a su hermano era muy grande.

Habia logrado derribar a cada uno de esos hombres pero dejo uno en especifico ara el final, aquel hombre que ordeno a los otros que lo golperan y que era jefe de ese grupo de secuaces —  oye, detente... — agrego para detener a Isaac pero el hizo caso omiso a sus palabras le tiro un puñetazo que le hizo caer baca abajo, encima de la mesa donde empaquetaban las dorgas, Isaac lo sostiene y comienza a golperale en las costilas una, dos,tres,cuatro veces y por los golpes se va resvalando de la mesa cayendo arodillado, Isaac lo levanta y con una patada en el pecho lo hace volar hasta caer encima de unas cajas de carton.

Iván y Mateo, comienzas a empapar las drogas con las botellas de licor que estaban ahi siendo consumidas por esos hombres, Isaac enciende un palito de fósforo que al encenderlo ilumina una parte su rostro y sin dudar tira el palito de fósforo hacia la droga que en cuestión de segundos toda la mesa con drogas arde en llamas, los tres justicieros se dan la vuelta y se dirigen hacia la puerta pero una vos los detiene, el jefe de los secuases habla —  oye, héroe... no sabes con quién te metiste... cuando King se entere, no te perdonara... — Isaac lo mira por encima de su hombro y le respondé — Entonces dile mi nombre... — regresa su mirada alfrente y se quita la capucha — dile que Asher vino de visita — y caminaron con la cabeza al frente rumbo a la salida, junto a la sensacion de que lo que le hicieron a su hermano fue vengado...

AMOR Y PASIÓN [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora