CAPITULO 6

43 34 3
                                    

NARRA JAMES

Después de lo que paso en el Café, nos quedamos un rato ya que el Tio Joe nos ofreció bebidas y un poco de comida en forma de agradecimiento, bueno y tambien nos propusimos a ayudar a arreglar un poco lo que habiamos destrosado, luego dejamos a las chicas, y nos fuimos a casa.

Ya habian pasado un par de días desde la pelea en café del Tío Joe, no paso nada raro ni interesante en estos últimos dias, estabamos aburridos.

- Chicos, que les parece si jugamos un Partido de Fútbol - propuso Dylan

- Yo me punto - respondí, todos inmediatamente todos aceptaron, así que hicimos una cancha improvisada para jugar cerca de mi casa.

Llevabamos casi toda la tarde jugando y yo ya me queria ir a descansar asi que me propuse a meter el último gol, la pelota se iba de un lado al otro, hasta que logro quitarle la pelota a uno del otro equipo y rogaba que no me lo quitarán mientras llegaba al arco, pateo lo más que puedo, la pelota sale disparada y logra a entrar en el arco indicando un gol...

- ¡ESO..! - grita Dylan y chocamos los cinco con ambas manos, el resto de nuestro equipo celebra que ganamos

- ¡Buenas Noches Chicos! - les dije al ver que algunos ya se iban asi que yo también me fui, paso por la capilla de la Virgencita que se encuntra casi al lado de mi casa, todos en el vecindario apoyamos, me persino y luego me dirijo a mi casa.

NARRADOR ONMICIENTE

James no termina de dar un paso, más cuando un hombre le cubre la cabeza, otros dos hombres lo cojen de ambos brazos y otros cuatro hombres comienzan a pegarle, uno de ellos tenía un palo en manos y lo golpeaba como si se tratase de una piñata, James trata de defenderse con patadas pero ellos eran más y logran tumbarlo al suelo.

- ¿Qué ocurre? - pregunta Isaac saliendo de su casa

- Oigan... - gritan Ivan y Mateo a la misma vez, mientras se acercaban a la escena junto a Dylan y sus amigos

- ¿Quien es ese? ¡Detenganse...! - grita Isaac, y los golpeadores huyeron

- ¡Detenganlos...! - Grita Iván a los chico, pero no logran alcanzarlos, los hombres arrancaron el auto y se fueron a toda velocidad de aquel lugar.

- ¡James..! - exclama Isaac mientras destapa la cara de su hermano

- ¡James..! ¿Estás bien? - habla Dylan

- ¿Quienes eran James? - pregunta Isaac confundido, pero no obtiene respuestas, ya que su hermano se desmaya de tantos golpes, y la falta de aire por el saco que llevaba en la cabeza.

Isaac decide llevarlo rápidamente a un hospital, para que revisarán que James no tuviera ninguna fractura o algo parecido.

- Esta todo bien. puede llevarslo a casa mañana - dice el doctor, al ver a James cansado, hechado en la camilla - sólo descansa mucho, James

- Gracias Doctor - respondé Isaac

- Gracias - dice debilmente James, entonces el doctor se marcha dejando a Isaac y a Dylan en la habitación

- Dime la verdad, ¿Quiénes eran? - le habla Isaac a su hermano

- De verdad, no lo se, hermano - responde James, tratando de sonar creíble

- Dylan, ¿Tú lo sabes? - pregunta Isaac volteando a mirar al muchacho

- Yo... Yo... - tartamudeaa Dylan y ve a James que le dicce que no diga nada a su hermano - no lo se, hermano

Isaac volte a ver a su hermano y se percata que James se toca la mejilla derecha -¿Te duele?

- No Mucho - respondé James

- Qué Valiente - halaga Isaac a su hermano sobandole el brazo, luego coge una caja que estaba en una mesita y se lo enseña a su hermano - Quizás ésto te haga sentir mejor. ¿No es éste el celular que querias?

- Si ¿Como te enteraste? - dijo James confundiddo

- Yo lo se todo, James - dijo Isaac sonriente

- James, ¿Estas Bien? - entra rápidamente Samantha preocupada

- Sami - dice James, luego miro a su hermano que lo miraba confundido - es una amiga, pero saludala formalmente ¿no es cierto, sami?

- Buenas Noches, Señor, soy Samantha - dijo tímidamente

- Es muy estricta, puede que se enoje - dijo bromeando Isaac - como que prefieres ¿Samantha o Sami?

- Lo que prefieras - respondé James

- ¿En serio? - dice Isaac mirando a Samantha la cual ella asiente con la cabeza

- Qué bueno que viniste... Te habria ido a buscar despues... ese dia se rompio tu celuular, ¿no? - le entrega la caja que su hermano le había dado minutos antes - un regaló para ti. Un celulalr nuevo... Es para ti.

- Pero... No puedo aceptarlo - y no recibe el regalo - Yo... No puedo...

- Quedatelo - insiste Isaac - Te lo compro con mucho amor... A demas necesitaas un celular para tu saludo formal, Insisto, quedaatelo.

- Gracias - dice Sami recibiendo el regaló

- Bueno... cuidate - habla Isaac cogiendo la cara de James - cuidate mucho, por favor - dice para depositar un beso en su frente, saliendo de la habitacion si antes decir - nos vemos muchachos

Al salir e la habitación Isaac se dirije a la sala de espera, se sienta en una de las sillas que se encuentran vacías, en espera de Iván y Mateo.

Se encontraba impaciente, queria encontrar a los que le hicieron daño a su hermano.

- Se donde podemos encontrarlos - habla Iván al llegar alfrente de Isaac, este lo mira sin decir ninguna sola palabra.

Isaac se pone de pie y sus ojos se inyectan de ira, su mandíbula y su espalda se tensan camina hacia la salida con firmeza apretando sus puños con la mirada hacia al frente y detrás de él se encuentra Iván y Mateo.

Que suerte que en ese momento no haya gente en el hospital a excepción de los empleados que miraban asustados a Isaac cuando pasaba por el pasillo del hospital con una mirada penetrante.

Al llegar al estacionamiento se dirijieron a su auto y lo hacen arrancar, rumbo en búsqueda de los hombres que lastimaron a su hermano menor.

Llegan a las afueras de la cuidad y a lo lejos logran ver una bodega que parece estar abandonada y mientras se acercaban más logran ver una tenue luz que sobresale por una de las ventanas, aunque todas las ventanas están cerradas por tablas de madera, pero eso no impide que la luz se escape por algunos espacios que no están cubiertos de madera.

Los tres hombres se bajan del auto silenciosamente, y buscan la caja de los fusibles para poder votar toda la electricidad en el lugar, par que no sean identificados.

***
Espero que les haya gustado esté nuevo capítulo
No se olviden de votar y comentar si les gusto
Muchas Gracias

***Espero que les haya gustado esté nuevo capítulo No se olviden de votar y comentar si les gustoMuchas Gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AMOR Y PASIÓN [EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora