Hola! Después de mucho tiempo me volví a meter a esta cuenta y me encontré con que esta historia ya tiene casi 300K vistas!!! Se me hace una locura, pero estoy extremadamente agradecida con todo el apoyo que me dieron durante lo que duró esta historia :)
Empecé esta historia en sexto de primaria (así es amigos, todo este tiempo estuvieron leyendo a una pre-adolescente ingenua MUAJAJAJA), y ahora estoy en preparatoria, así que he crecido muuuucho, cuando estaba escribiendo esto estaba súper confundida con mi orientación y género, ahora al fin ya tengo claro que soy una chica que sólo le gustan las chicas, perdí amigos, gané amigos, tuve novia, me rompió el corazón, se recuperó mi corazón, aprendí a amarme a mí misma, y pues, si yo pude llegar hasta aquí y ser feliz, cualquiera puede :)
El propósito de este capítulo es avisarles que ya no seguiré publicando maneras creativas para salir del clóset, aunque tal vez escriba capítulos sobre otros temas que les llamen la atención, si eso les interesa. Y pues sólo quería decirles que nunca van a estar solos. Salir del clóset es un momento muy importante que te puede marcar, y si no estás listo, no tienes por qué hacerlo. Mientras tú seas feliz, todo va a estar bien, y si decides hacerlo y no va como esperabas, recuerda que el tiempo pasa, la gente crece, y siempre encontrarás amigos que te acepten tal y como eres, aunque sea difícil creerlo.
Básicamente, muchísimas gracias por todo su amor y aceptación hacia mí, los quiero muchísimo y siempre tendrán una amiga en mí, mis mensajes siempre estarán abiertos para quien sea que necesite alguien con quien hablar :)
PD. Si quieren me pueden dejar sugerencias de qué les gustaría que escribiera ahora! (ej. series con buena representación LGBT) anyways, stan LOONA
ESTÁS LEYENDO
Salir del clóset con estilo
Random¡Hey tu! Si, tu. Si estás leyendo esto, probablemente es porque eres miembro de la comunidad LGBTQIA+, y no solo eso, también estás dentro del clóset. Si quieres ver algunas buenas y divertidas maneras de salir del clóset con tus amigos o familia, e...