5.

493 22 3
                                    

–Eso no es cierto –dijo Lucy.

–Eres el más gentil que nosotras hayamos conocido –habló Lyra con una pequeña sonrisa.

–Es por qué conocen a muy pocos cómo yo –dijo el Sr. Tumnus dejando escapar algunas lágrimas, Lucy le entregó un pequeño pañuelo.

–No creo que fueras tan malo –dijeron las dos niñas con inocencia.

–No lloró por algo que cometí, Lucy Pevensie y Lyra Wells, es por algo que voy a hacer –el fauno soltó más lágrimas, eso hizo que Lucy y Lyra se asustaran un poco.

–¿Q-qué va a hacer? –habló Lyra mientras daba unos pasos hacía atrás haciendo que Lucy la siguiera.

–Voy a secuestrarlas –el rostro de Lyra y Lucy cambio a uno de tristeza mientras seguían retrocediendo –es la bruja blanca la que tiene a Narnia en un invierno eterno y dio órdenes de que si encontrábamos un humano vagando en el bosque debíamos entregarlo a ella.

–Pero Sr. Tumnus, tú no lo harías... Creíamos que era nuestro amigo –dijeron las dos niñas con tristeza.

El Sr. Tumnus alzó la vista, tomó la mano de Lyra y Lucy y corrió con ellas hacia la salida de nuevo.

–Tienen que irse, ya. Lo siento, ten –el Sr. Tumnus estaba por entregarle el pañuelo a Lucy, pero ella negó.

–Quédatelo, lo necesitas más que yo –sonrío Lucy con inocencia.

–Un placer conocerlas, Lucy Pevensie y Lyra Wells. Ahora corran –las dos se despidieron de su amigo y corrieron hacia la salida de nuevo.

Salieron del ropero y luego de la habitación para irse en busca de sus hermanos.

–¡Regresamos! ¡Estamos bien! ¡No paso nada! –dijeron las dos niñas, las miradas de los cinco chicos se poso en ellas.

–¿Lyra, Lucy? Qué no se supone que deberían estar escondidas –habló Addison extrañada.

–Creo que no entendieron de que trataba el juego –dijo Peter (Parker) mientras veía a su hermana menor, Heather.

–¿No se preguntaron dónde estabámos? –dijo Lucy un poco extrañada viendo a los cinco chicos.

–Ese es el punto, de eso se trata el juego –habló Edmund obvio.

–¿Eso significa que gané? –dijo Susan apareciendo de repente.

–Lucy y Lyra ya no quieren que sigamos jugando –habló Peter (Parker) mientras veía a las dos niñas.

–Pero estuvimos lejos... Por horas –dijo Lyra, esto hizo que los seis chicos se vieran un poco extrañados.

Luego de que las pequeñas les contarán de un mundo en el ropero, los ocho fueron a dicha habitación.

Susan y Edmund daban leves golpes a cada rincón, pero esté solo tenía el fondo del ropero.

–Lucy, Lyra, aquí no hay nada más que el fondo del ropero –habló Susan cerrando la puerta de este.

–Un juego a la vez Lu, Lya, no tenemos su imaginación –dijo Peter (Pevensie) viendo a las dos niñas.

–¡Pero no lo imaginamos! –las dos gritaron al ver cómo sus hermanos se estaban yendo.

–Lucy, Lyra, ya basta –habló Susan un poco molesta.

–Pero no estamos diciendo mentiras –hablaron las dos con lágrimas en sus ojos.

–Yo les creo –dijo Edmund, las dos mellizas y las pequeñas fruncieron el ceño.

–¿En serio? –dijeron las cuatro un poco extrañadas.

–Si, les creo. Yo vi un campo de fútbol en el gabinete del baño –dijo Edmund burlón.

____ y Addison se cruzaron de brazos, un poco molestas por el comentario antes dicho de Edmund.

–Ya dejálas en paz, Ed –le reclamó Peter (Pevensie) molesto –¿por qué siempre tienes que empeorarlo todo?

–Solo era un chiste –se defendió Edmund.

«Esto no va a terminar para nada bien.»

_____ y Addison dieron un pequeño brinquito al oír la voz de la otra en sus pensamientos.

–Creo qué tú nunca creceras –habló el rubio mientras veía a su hermano.

–¡Déjame! ¡Tú te crees nuestro padre y no lo eres! –le gritó Edmund gritándole en la cara a su hermano y luego se fue enojado.

–Tú si que arreglas las cosas –Susan se fue detrás de su hermano.

–Pete, tú sabes que yo nunca digo mentiras, te juro que todo lo que vimos es real –habló Lyra con un hilo de voz.

–Susan tiene razón, Lucy, Lyra ya basta –y así Peter (Pevensie) y Peter (Parker) se fueron, dejando a solas a las dos niñas con las mellizas.

–Addi, ____ ¿ustedes si nos creen? –Lucy y Lyra vieron a las mellizas, con lágrimas en los ojos.

–Nos cuesta creer que hay un mundo en el ropero, pero si les creemos –comentó Addison, las niñas se abalanzaron sobre ellas, duraron dos minutos abrazadas.

Al separarse, Lucy notó un lindo mechón blanco salir de la peluca rubia de Addison.

–Es muy lindo –comentó Lucy tomando entre sus manos el pequeño mechón blanco.

–Ah, g-gracias –agradeció Addison un poco nerviosa.

–¿Por qué lo ocultas? Estoy segura que tú cabello es muy bonito –dijo Lucy con inocencia.

–Bueno, no todos piensan igual que tú, nuestros padres piensan que tener el cabello así es raro –dijo ____, llamando la atención de Lucy.

–¿Podría verlo? Claro, si es que se sienten cómodas, si no, no hay problema –habló Lucy, las mellizas sonrieron.

–Claro que puedes verlo, pequeña –_____ y Addison retiraron aquellas pelucas.

–Wow... es bellísimo –dijo Lucy con emoción, _____ y Addison se sonrojaron un poco ante eso, volvieron a colocarse las pelucas.

–¿Por qué usan las pelucas? Si no se sienten cómodas usándolas, no tienen por qué ocultar algo que las hace especiales –las mellizas miraron con ternura a Lucy.

–Lucy tiene razón, ya no estamos en Seabrook, aquí son libres de poder quitarse esas pelucas –dijo Lyra está vez, Addison y ____ vieron con una sonrisa de ternura a su pequeña hermana.

–Tienen razón –dijo ______ parándose del suelo –¿nos vamos al cuarto?

Las niñas asintieron y se fueron a su cuarto.

***

Lucy y Lyra no podían conciliar el sueño, querían ir una vez más a Narnia, así que se pararon, tomaron unas botas negras y unas batas, junto a una vela.

–_____ –susurraba Lyra dándole leves sacudidas para poder despertar a la segunda "rubia".

–Mhm, Addison cinco minutos más –habló _____ con tono soñoliento.

–¿Qué? ¿A poco mi voz se oye cómo la de mi hermana Addison? –___ al oír la voz de su hermana pequeña, se levantó rápido.

–¿Lyra, Lucy? ¿Qué hacen despiertas a estas horas? –dijo _____ mientras tomaba asiento en la cama.

–Queremos ir de nuevo a Narnia ¿vamos? –____ se encogió de hombros, tomó una bata azul y sus botas negras, se paró de la cama y tomó la mano de ambas niñas y salieron del cuarto...

¡____ está a punto de conocer Narnia! :00

Ojalá les haya gustadooo.💞

¡Las/os quierooo!♡♡♡

Los hermanos Wells ━━Peter Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora