14.

373 16 3
                                    

–¿A caso dudan de la profecía? –preguntó Aslan viendo a los cuatro chicos.

–¡No! –negaron los cuatro rápidamente.

–Es que... No somos lo que todos piensan –hablaron los tres hermanos bajando la cabeza.

–____ y Addison Wells, las dos son hijas del jefé de la policía de Seabrook y hijas de la presidenta de dicha ciudad, han llegado a cambiar lo que son para llegar ser aceptadas –las mellizas lo miraron un poco asombradas.

–Peter Parker, el hijo de Richard Parker, has ocultado un secreto sobre tu pasado, el cual no me corresponde decir, pero en su debido momento deberás decirselo a tus hermanas, siempre te has preocupado por el bienestar de ellas, ves por el bien de las tres y estás más que dispuesto a dar tu vida para que ellas estén bien –el castaño bajó la cabeza algo entristecido, ya que sabía a que se estaba refiriendo, las mellizas observaron un poco extrañadas a su hermano ¿de que secreto hablaba?

–Peter Pevensie, vivías en Finchley, también el castor me comentó que ibas a hacer un peludo sombrero con él –los cinco rieron por el comentario.

–Peter, Addison, ___ y Peter –Aslan miró a los cuatro chicos –existe una gran magia más poderosa que cualquiera de nosotros, que rige sobre toda Narnia, diferencia de lo correcto y lo incorrecto.

–Pero no pude proteger a mi familia –dijo el rubio con una mueca de tristeza.

–Los has traído aquí –dijo el león.

–A todos no –susurró el rubio, un susurro que todos pudieron escuchar.

–Peter, hare todo lo necesario para ayudarlo, pero necesito que reflexiones, lo mismo va para ustedes chicos, igual que ustedes, yo tambien quiero proteger a mi familia –cuando estaba por irse, añadio –vayan a dormir, ya es un poco tarde.

Los cuatro chicos tomaron rumbo al Campamento, las mellizas aún seguían pensando en lo que Aslan había dicho sobre su hermano.

–Hasta mañana chicas –dijeron el rubio y el castaño despidiendose de las dos chicas.

Peter (Pevensie) fue interrumpido por ____, iba a preguntar que pasaba pero se calló al sentir los fríos labios de ____ posarse sobre su mejilla.

¡___ le estaba dando un beso en la mejilla!

El rubio se sonrojo a más no poder y le dio una pequeña sonrisa tímida.

***

Al día siguiente, _____ fue la primera en despertar, sonrío con ternura y emoción al ver la escena que estaba frente a ella.

–¿Te comiste a un payaso o por qué sonries tanto? –le dijo Peter mientras que con una mano acomodaba su cabello castaño que estaba algo desordenado.

–Ja ja que divertido eres –le respondió ____ sarcástica –pero miren con sus propios ojos.

Todos dirigieron su mirada a donde ______ veía, todos se sorprendieron bastante al ver a Edmund en una de las colinas, al parecer hablaba de algo con Aslan.

–¡EDMUND! –gritaron Lucy y Lyra emocionadas, pero el rubio y el castaño las detuvieron.

Aslan y Edmund miraron a las dos niñas, luego el león parecio decirle otra cosa al chico y bajaron de la colina en donde se encontraban.

Edmund veía el suelo con un semblante de tristeza, las mellizas sintieron un poco de pena al verlo así.

–Lo hecho, hecho está. No es necesario hablar con Edmund del pasado –y así el león se fue, dejando a solas a los ocho chicos.

Lucy y Lyra, quienes eran las más tiernas, se lanzaron sobre él para darle un gran abrazo, y para sorpresa de todos, este les correspondió con una pequeña sonrisa.

–¡Me alegra que hayas vuelto, Ed! –exclamó Addison muy feliz de ver al azabache.

______, Susan y Addison le dieron un gran abrazo que Edmund les correspondió.

–Hey, me alegra que hayas vuelto –dijo Peter (Parker) mientras se acercaba y le daba un pequeño saludo de hombres.

–¿Cómo te sientes? –habló Addison algo preocupada, ya que el rostro de Edmund tenia algunos golpes.

–Un poco cansado –habló él con una pequeña mueca.

–Ve a descansar –dijo Peter (Pevensie) quien había estado serio mirandolo.

–Si –respondió el azabache y se fue a la carpa para poder dormir un poco.

–¡Oye, Ed! –gritó el rubio haciendo que este parara, las mellizas miraron de mala manera al rubio, ya que no querían que este lo arruinara
–ya no vuelvas a alejarte.

El chico le sonrió y se fue a la carpa.

(...)

Las cinco chicas hablaban de anéctodas y reían por alguna broma o chiste que decían de vez en cuando.

Peter (Pevensie) observaba desde lejos, le gustaba ver como ______ llevaba una linda relación con sus dos hermanas.

–Hey chicas ¿les apetece ir a comer? –preguntó el rubio mientras se acercaba a donde las cinco chicas estaban.

–¡Por supuesto! –los seis se fueron corriendo a la mesa donde estaban ya Peter y Edmund esperandolos.

¡A comer!

Edmund comía muy rápido, parecía que no había comido por días.

–Deja algo de comida en Narnia –bromeó Addison con una pequeña sonrisa, Lucy y Lyra soltaron una pequeña risa al oír aquello.

El rubio, quien se hallaba recargado en una roca, poso su mirada en los siete chicos.

–Les van a dar comida para el viaje de regreso –habló el rubio y le dio otro sorbo a su agua, eso extrañó a todos.

–¿Nos vamos? –habló Susan extrañada.

–Ustedes si, le prometí a mamá que los mantendría a salvo –eso hizo que el castaño recordara algo.

–Yo igual le prometí a mamá que las mantendría a ustedes tres a salvo –dijo el chico mientras veía a sus tres hermanas.

–Tú también te irás con ellos, es peligroso que se queden aquí –habló Peter (Pevensie) mientras veía al castaño.

–Pero nos necesitan –dijo Lyra llamando la atención de los dos chicos –a los ocho Peter.

–Lyra tiene razón –habló ____ esta vez.

Este la miro con una mueca de molestia, ____ hacia una cosa que el rubio odiaba, que se pusiera en riesgo.

–¡Es peligroso! –gritó un poco molesto –Lucy y ____ casi se ahogan, ___ se lastimó la mejilla y para acabar, un lobo se lanzó encima de ella, Edmund casi muere, lo mejor es que ustedes se vayan de aquí.

Addison estaba por contestar, pero Edmund colocó una mano en el hombro de la chica.

–Por eso debemos quedarnos –todos posaron su mirada en Edmund, quien al fin había hablado –yo vi todo lo que la bruja blanca hizo, y yo la ayude, no quiero que por mi culpa los demás sufran.

«Al parecer ya entendió

Ese saltito se hizo presente de nuevo, pasaba cuando la otra pensaba y la otra podía escuchar la voz de su melliza.

–Entonces esta decidido –dijo...

Los hermanos Wells ━━Peter Pevensie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora