Capítulo 14. Etiquetas del ser

491 67 35
                                    

No olviden votar y comentar.
(◍•ᴗ•◍)❤

Advertencia: Los diálogos que están escritos en cursiva de esta manera:

-Hola, ¿Cómo estás? -Dijo feliz.

Significa que están hablando en otro idioma que no sea japones.

En multimedia la canción que aparece en el capítulo, si quieres puedes escucharla mientras lees la parte donde sale la letra, como gustes.

-¡Rayos! -Se escucho un fuerte grito de Chrome desde la choza-. ¡Gen desapareció!

Y todo dejo de estar tranquilo, Kohaku estaba acompañada de Kinro y Ginro pues se encontraban entrenando, Uta terminaba de lavarse los dientes con Suika a su lado, por último, Senku estaba viendo que les faltaba para continuar con la medicina para Ruri.

No tardaron en acercarse a la choza con un alterado Chrome.

-Si, seguro que fue con Tsukasa. -dijo sin importancia Senku mientras se limpiaba un oído, los otros se alarmaron.

Chrome no entendía porque se fue de repente a lo que Kohaku se preocupo de que Gen le avisaría a Tsukasa sobre Senku y Uta, lo mejor era ir por él lo antes posible. Con eso en mente, iba a salir disparada de no ser por Senku que se puso en medio diciéndole que esperara, ante eso, Kohaku cayo encima del científico preguntando la razón por no dejarla ir a atrapar al murciélago, Senku río antes de responder.

-Podemos dejarlo estar. -respondió con su gran sonrisa.

-¡¿Están bien?! ¿¡No se lastimaron?! -Uta los miraba preocupada.

Mientras se levantaban, Senku les dijo que, si de verdad no le interesaba nada la ciencia, nunca habría cooperado con ellos, que ya había decido de qué lado estaba cuando lograron hacer energía. Solo que alguien tan superficial como Gen tiene su modo superficial de aparentar.

-Los hombres son muy molestos, en cualquier era. -Comento Kohaku más tranquila.

-Bueno, todos lo somos, ¿no? De cierta manera. -Agrego Uta pensativa-. Un momento, ¿Gen se fue? -Pregunto al aire-. Pero estaba ahí cuando desperté y antes de que saliera a lavarme los dientes...

A veces la imaginación es cruel, en especial si tienes bastante. A la pelinegra se le pasaron miles de cosas terribles que le podrían pasar al mentalista, en especial por su estado.

-Entonces... ¿Gen se unirá al reino científico? -Pregunto Chrome.

-Si, seguro que volverá como si nada. -Hablo Senku, el chico miro la expresión de Uta y se sobresalto confundido-. ¿Musa?

Los chicos voltearon alarmados al notar los ojos vidriosos y aterrados de la pelinegra, sus labios no dejan de temblar.

-¿¡U-Uta!? -Gritaron alterados.

-Gen... -Su voz temblaba de preocupación-. Etwas Schlimmes könnte ihm passieren, was ist, wenn er verletzt wird?! Was ist, wenn die Löwen gefunden werden?! Er ist sehr verletzt...

La pelinegra hablaba con mayor rapidez que no podían entender lo que decía, aunque, incluso si fuera más despacio tampoco lograrían entenderla. El científico se acerco a la chica y puso su mano en su cabeza para llamar su atención consiguiendo que se detenga.

El arte de la cienciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora