*********
Importante leer:
Esto es para adultos, si eres menor de edad lee bajo tu propio riesgo. De igual manera, la conducta que se muestra a continuación no es un comportamiento aceptable o tolerable, si te encuentras con una persona así, aléjate y busca ayuda en personas de tu confianza.
Por otro lado, los temas que se mencionan en esta historia son importantes en el mundo real y no se pretende hacer burla o minimizar la gravedad. Esto es ficción, el único objetivo es entretener por lo que no debe ser tomado en serio.
*********
Género: Angustia, drama.
Tema: Propuesta.
~~~***~~~
—¡Acepto! —exclama emocionado e inmediatamente salta a los brazos de su, a partir de ahora, prometido. No tardan en compartir un tierno beso mientras las ovaciones llenan el lugar.
La fiesta sigue después de un rato de recibir las felicitaciones de los asistentes. México baila con los latinos, entre burlas y chistes. España se toma un momento para amenazar a su yerno, jurándole que, si se atreve a hacerle daño a aquel que considera igual que un hijo, deseará estar muerto ante la ira que desatará sobre él.
Luego de varias horas, por fin la pareja decide irse. Para su desgracia, uno de ellos tiene asuntos que atender en su territorio por lo que sólo puede acompañar al mexicano hasta su casa. Se besan una vez más, prometiéndose reunirse lo antes posible.
—Neta que si no regresas te parto tu madre —masculla contra los labios contrarios que tiemblan por la risa que tal frase le causa.
—Sólo serán unos días —asegura antes de volverlo a besar— cualquier cosa que necesites, sabes que puedes llamarme.
—Sí, sí, ándale pues, vete o éntrale a lo barrido —además de carcajearse se estremece al notar la manera provocadora en que contonea las caderas al caminar.
—Nos vemos pronto —decide girar en sus tobillos y, prácticamente, huir hacia el carro.
—¡Uy, ni que te fuera a comer! —se burla, pero no insiste más al ser consiente del trabajo que conlleva ser una potencia mundial.
Sin borrar la sonrisa de su rostro, entra a su casa. Cierra tras de sí y decide ir directo a su habitación. Una vez estando ahí, se retira con cansancio el elegante traje, recapacitando en que hace unas horas no entendía el por qué le pidió que vistiera tan elegante.
En ropa interior se mueve por el cuarto. Esculca en el closet hasta que encuentra una camisa de su novio. Al ser más alto y fornido, sustituye perfectamente bien a su habitual pijama, además de tener el plus de que aún desprende el olor natural del mismo. Ya que la tiene puesta se deja caer sobre la cama. Alza la mano en dirección del techo, la abre y cierra, mueve los dedos, hace distintas poses todo sin dejar de admirar el anillo que adorna el anular.
ESTÁS LEYENDO
USAMex Week 2020
FanfictionUSAMex week 2020. One-shots exclusivos de la pareja Estados Unidos de América y México.