Hay tanto por decir y tan poco tiempo para hacerlo, solamente quiero que sepas que eres mi más grande anhelo.
Hay tanto que me gusta de ti, que no tengo idea de por donde puedo comenzar a relatar, esa belleza sin igual que tienes tanto por dentro como por fuera me cautiva en modos que incluso me cuesta asimilar.Tu melodiosa voz tiene un toque tan tierno y armonioso que me dedicaría la vida entera a escucharte, sin importar si sólo son dos palabras o una suave risa la que sale de tus labios.
Tus labios, tan lindos y perfectamente coloreados de ese tenue color rosado, tan suaves que se ven al tacto y tan cálidos que deben ser. Adoro verlos cuando se curvan en esa bella sonrisa que me llena de gozo y haces que mi corazón se acelere simplemente con sentir tu mirada sobre mi.
Tus ojos, esos ojos tan luminosos y llenos de vida, parecieran dos cristales que embellecen con su transparencia ese hermoso camino que conduce hasta tu alma, una alma pura y bondadosa de la que me he enamorado.
Si, me he enamorado. Justo cuando prometí no hacerlo, justo cuando no debía y justamente de ti.
Hoy me he dado cuenta que me enamore de esa manía que tienes de buscar bondad en todos quienes te rodean, de la manera en que ayudas a quienes están a tu alrededor como puedes, de esa bonita forma de alegrarme la vida con actos tan simples como un mensaje de "Buenos días" o ¿Cómo estás?".Si supieras que cada vez que recibo un mensaje tuyo sonrío, si pudieras darte cuenta que te has convertido en alguien tan importante para mi..
Y aunque tu no correspondas mis sentimientos, te adoro y te admiro por la bellísima persona que eres. Tienes un corazón de oro y un alma verdaderamente hermosa. Siento que he ganado la lotería con el simple hecho de tenerte en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Escritos de media noche
RandomNo sé como debería catalogar este escrito, no sé ni siquiera como iniciar a escribirlo. ¿Cómo definir algo que no tienes idea de como iniciar? Bien, supongo que será simple. Hay noches que no puedo dormir, hay noches que mi mente no deja de pensar e...