12|Real

13 3 3
                                    

Dolor y cansancio..

Es lo único que siento en estos momentos.

Sé que no lo entiendes, no tienes que hacerlo.
Sé que no te importa, no tendría por qué.
Sé que no me crees.. Y no te culpo..

Puede ser confuso entender tantas cosas que han pasado, pasan y seguirán pasando en mi..

Entiendo si te sientes perdido, yo lo estuve en algún momento también.

Entiendo que desde tu ignorancia digas que nada de lo que pasa es real.

Pero puedo asegurarte que lo es.

Es tan real como el agua de un río, la arena en la playa o el calor bajo el sol.

No, no lo invento, no quiero llamar la atención.

Las taquicardias son reales. Tan reales que muchas veces debo permanecer recostada para calmar tanto el ritmo cardíaco como la respiración. Porque si, también se me dificulta en ocasiones respirar.

Los Dolores repentinos y en ocasiones intensos son reales. Tan reales que me han dejado sin poder realizar actividades cotidianas por días.

Los bajones de presión son reales, tanto que he llegado a perder la conciencia en alguna ocasión.

Los mareos son reales, tanto que hay días en que mover mi cabeza hacia los lados puede ser un gran desafío.

La variación en mi temperatura es real.. Puedo estar muriendo de frío cuando hace calor o sentir mucho calor cuando está haciendo frío.

No. No es un invento. Es un padecimiento crónico.

No. No tiene cura, solamente se controlan los síntomas.

No, no es mi imaginación.

Es DISAUTONOMÍA.

Y si, puede sonar inventado o confuso. Pero existe.. Y no soy la única que lo padece.

No finjo.. Es real..

Es completamente real y cansado pasar por todo eso de manera constante. Son síntomas repentinos..

Así que espero entiendas que no es por ser mala contigo..

Si no pude responder tu mensaje o no puedo salir contigo de último minuto, no es por ti..

Créeme que he tenido que pausar muchas cosas de pronto por esto.. Y no es de mi agrado..

Pero en cuanto esté bien de nuevo, te prometo que las cosas en pausa van a volver a estar en curso.

Porque así es la vida. Unos días estas mal y otros días estas mejor. ✨

Todo es pasajero.. :)

Escritos de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora