6| No te odio

27 3 3
                                    

Quisiera poder odiarte como me pides, quisiera poder borrar de golpe todo lo que vivimos, quisiera poder despertar un día y poder olvidar lo que pasó entre nosotros..

Pero no se puede.. No puedo simplemente borrar todo el tiempo que pasamos juntos. No puedo borrar un sentimiento tan grande, porque aunque hoy me duele admitirlo te amé..

Amaba todo de ti, tú risa, tú llanto, tus enojos, tus celos, tú bondad, tú manera de quererme, tú manera de abrazarme o protegerme.
Amaba sentirme segura estando entre tus brazos, amaba poder ser yo misma sin tener que esconder nada de mi contigo, pues yo sabía que me amabas.

Adoraba verte sonreír, ver esos hoyuelos formarse en tus mejillas y ese brillo encantador en tú mirada cada vez que nos decíamos "Te amo".

Amaba decirte lo mucho que te amaba, verte hacer las cosas que disfrutabas hacer era para mi un completo regocijo, que pudieras confiarme tus pasiones y tus sueños como yo hice con los míos.

La confianza y el amor fueron el pilar que nos mantuvo unidos por tanto tiempo.

Hasta que me di cuenta que te amaba más de lo que debía hacerlo, pues ponía mi alma entera en darte mi amor, mi apoyo, mi vida con tal de verte feliz. Con tal de verte bien arriesgue tanto de mi que terminé por olvidar que a quien debo amar por sobre todos es a mi.

Te amé tanto que me olvidé de amarme a mi, te di todo mi amor y sentía de pronto como todo mi ser se hundía y se perdía en un laberinto del cual no podía salir.. O más bien, no quería hacerlo..

No quería abandonar la seguridad que me daban tus brazos, sentía que en cualquier momento podría caer y romperme cual vaso de cristal si no te tenía a tí como mi apoyo incondicional, sentía que sin tí ya no era nadie pues pasé a ser una simple sombra de ti.
No quería perderte.. Pero era eso o terminar de perderme a mi..

Cuando me di cuenta que me perdía a mi, decidí tomar la decisión y perderte mejor a ti. Y me dolió..
Me dolió dejar de sentir tu cariño, me dolió ver que si yo no te daba todo mi amor tú te comenzabas a esfumar junto con tú amor y de paso el mío.
Me dolió abrir los ojos y ver que tal vez era sólo yo quien sentía ese inmenso amor por nosotros.
Me dolió darme cuenta de todas esas cosas que en algún momento quise negarme o ignorarlas, detalles que hoy en día no puedo creer que dejé pasar.
Me dolió darme cuenta de tantas cosas.

Sin embargo, no te odio. Algún día te amé tanto que siento mal querer odiarte ahora. Siento que nunca podría hacerlo, pero bueno, también sentía que nunca iba a dejar de amarte así que tal vez algún día suceda.

No te odio, pero tampoco te amo y mucho menos te olvido. Simplemente te perdono y te dejo ir.

Escritos de media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora