Capitulo 1

86 7 0
                                    

Escrito por EmiliiuxMidas
Damon:

El primer reto es el túnel de la muerte, como yo le digo. Según en la clase de sistema que imparte el gobierno este túnel acaba con el 15% de los competidores. Dicen que es el mas fácil, pero no les creo.

Ethan y John son los primeros en entrar al túnel, seguidos por Jane y Samantha al final nosotros (Kylie y Fred dudan en entrar hasta que un soldado los empuja con la punta de su rifle). Ahora me doy cuenta de nuestro error, tenemos un plan para el "Cuadrado" pero no para el túnel.

-Fred, tengo miedo- le dice su hermana.

-Tranquila Kylie yo estoy contigo.

-Muy conmovedor hermanitos pero no se olviden que ya estamos dentro del túnel- les dice Ethan.

-Chicos aun no empezamos y ¿ya están peleando?- dice Jane.

Seguimos caminando un rato hasta que el piso empieza a estar húmedo hasta llegar agua hasta los tobillos. Empieza a apestar

-¿Quien no se baño?- dice Samantha asqueada

-Según las clases que te dan todos se tienen que bañar antes de venir a participar- le digo

-Genial, un sabelotodo- dice Ethan.

De repente se escucha un rugido y todos nos detenemos de un golpe.

-¿Que fue eso?- pregunta Darren.

-En las clases dijeron ...

-No empieces otra vez Damon, ya sabemos que eres muy inteligente- me dice mi hermano.

Siento un golpe un mi pierna derecha (como un coletazo) pero mo digo nada, -son tus nervios Damon, tranquilo-

De la nada Fred grita y vemos como se decolora el agua, le sangra su pierna izquierda, o lo que queda de ella. La sangre se ve a pesar de la poca luz que hay.

Todo ocurre muy rápido, todos corremos y dejamos a Fred y a Kylie atrás, a los hermanos que nos necesitas, a nuestros compañeros.

-¡Darren no los podemos dejar atrás, son nuestros amigos!

-¿Que te ocurre Damon? Aquí no hay amigos.

-Tal vez solo para ti- le contesto y me regreso para ayudar a Kylie a cargar a Fred. Solo escucho los regaños de Darren pero no me importa, yo los voy a ayudar.

El desafío (Proximamente de vuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora