Capitulo 1 (IV)

102 10 0
                                    

Escrita por EmiliiuxMidas
Damon:

No me gusta ir de búsqueda en la noche, no distingo bien unas cosas de otras pero mi hermano me lo pidió.

-Damon- me dice Kylie con la voz temblorosa.

-Si

-Gracias, por lo que hiciste con Fred, nadie lo ayudo y tu fuiste el único que arriesgo su vida por el sin nido quiera conocerlo.

-No fue nada, somos un equipo ¿no?

-Si- contesta con lágrimas en los ojos.

Guardamos silencio un tiempo y ella es quien vuelve a romperlo.

-¿Te puedo hacerlo una pregunta?

-Si claro

-¿Por qué me ayudaste a salvar a Fred?

-Mmm bueno creo que fue solo porque somos un equipo y hay que apoyarnos entre nosotros.

-Basta tortolitos me estan haciendo vomiyar- dice Jane en tono de burla. Nos limitamos a guardar silencio.

Después de un rato regresamos al árbol con un conejo y un puñado de bayas medicinales.

-Que flojos son tordos, nosotros cazando y ellos durmiendo.

-Pues nosotros deberíamos hacer lo mismo- dice Kylie.

-Buenas noches- dice Jane y se va a su espacio asignado.

-Emm Damon, este....- dice Kylie temblando.

-¿Que pasa?- contesto muy fríamente

-Se que es mucho pedir y bueno que te vas a dormir con tu hermano, pero te importaría quedarte un rato conmigo en lo que me duermo, eso lo hacia Fred- me dice tímida -si no quieres no es una tontería.

-Este claro, pero solo por un rato.

A ella le toco casi afuera del árbol; nos acostamos y me doy cuenta de que esta helada, me quito mi chaqueta y la cubro con ella.

-Gracias- dice Kylie y se queda dormida ( y yo también ).

El desafío (Proximamente de vuelta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora