Darren:
-¡Damon!- grite cuando mi hermano dio la vuelta y fue por Fred- ¡Tarado, vuelve aquí!
John, Jane y Samantha ya habían cruzado la zona de agua, Ethan me volteó a ver y juntos corrimos de regreso, Damon y Kylie luchaban con el cocodrilo para que soltara la pierna de Fred, luego lo cargaron y empezamos a correr en la penumbra, con un animal tratando de matarnos y agua hasta cerca de las rodillas.
-¡Es un cocodrilo!- gritan Fred- ¡se acerca!
-¡Ya lo sabemos, imbécil!- grita Ethan
No pienso ayudar, Fred es ahora un estorbo de pierna desgarrada y sangrante.
-¡Hey, cuidado!- le gritó a Ethan
Esquiva por poco las fauces del lagarto y su pantalon se rasga, corro junto a él, tropezando y cansados.
-Estamos a salvo- digo entre respiraciones cortadas, llegamos a la parte segura del túnel
John y el resto del grupo vienen, Samantha señala un reloj en la pared. Una cuenta regresiva que tiene pintado un rayo arriba. 27 segundos, 26...
-¡Tienen 24 segundos para llegar!- grito- ¡deben dejar a Fred!
-¡No podemos!- responde mi hermano a unos pocos metros-¡es nuestro amigo!
Me doy una palmada en la cara, Damon no entiende que está por morir electrocutado por salvar a un chico que apenas conoce.
10...9...8...7...6...5...4...3...
Cruzan la línea de seguridad pintada en el pavimento, arrastran a Fred que chillotea y se retuerce.
Un rayo amarillo cae del techo, iluminando todo por un instante, el agua se electrifica y el ahora cadáver del cocodrilo flota emitiendo chispazos.
-Wow- susurra Jane
-¡Duele!- grita Fred sosteniendo su pierna
-¡Ya callate Fred!- grito- ¡casi logras que mi hermano muera!
-Lo...lo logramos- susurra Damon
Lo tomo de la playera y señalo las 8 entradas de los túneles de enfrente.
-¡Pedazo de idiota!- grito- ¡hermano, el cocodrilo fue el primer obstáculo, aún faltan los túneles individuales!
Son ocho túneles marcados con nuestros nombres en el suelo, el mío es el último a la izquierda, sigue el de Samantha, John, Kylie, Damon, Fred, Jane y luego Ethan.
-¿como va a pasar?- pregunta Kylie con lágrimas en los ojos, la oscuridad apenas deja que se note- yo iré con él
-Si entras ahí te mataran los que nos ven- digo señalando a la esquina: una pistola pegada a un brazo robótico en la pared de cada túnel se mueve al compás de los pasos de cada uno, arriba hay una cámara que enfoca y desenfoca.- esos brazos están programados para cada integrante, si entras en el de Fred te dispararan.
En el centro de la habitación se abre un orificio, todos nos hacemos hacia atrás instintivamente. Un baúl de madera chiquito sube por ahí y el piso se cierra debajo del objeto.
-Por supuesto- dice Damon acercándose- siempre nos dan algo útil para los túneles- estira la mano y saca un revólver con una cajita de balas y una linterna para ponersela en la cabeza- este es mío
-Cerebrito- dice John cruzando los musculosos brazos- ¿como vas a saber que cosa es para cada quien?
-Tranquilo- digo tomando una pequeña linternita y una pistola 9mm- aquí- señaló la culata que dice "Darren W."- está marcada
ESTÁS LEYENDO
El desafío (Proximamente de vuelta)
Science-FictionSi tienes entre 16 y 23 años y tienes hermanos no estás a salvo, prepárate porque los siguientes pueden ser ustedes. Darren y Damon Wells están seguros de algo: su vida va a cambiar, la computadora los eligió y ahora entrarán a este reto. 64 persona...